Regreso a la Base

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cpt_Morgan escribió:YA ERA HORA!!!!

me alegra verte de nuevo!
Con los cambios de horarios, me he retrasado un poco; pido disculpas, no volverá a suceder! :roll: :wink: :lol: :lol: :lol: voluntariamente me impongo una ::amari ::snif
Kummetz ::boss
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

solo nos traes esas 4 fotos????

:evil:

pon mas fotos! que sabemos que las tienes bien escondidas!!!!! :twisted:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cpt_Morgan escribió:solo nos traes esas 4 fotos????

:evil:

pon mas fotos! que sabemos que las tienes bien escondidas!!!!! :twisted:
Para que no tengais un empacho de fotos (hice unas 280), iré dosificando (...creando "suspense"), y las iré enseñando según el tema o las preguntas que me hagaís. Como eres de los que tienen sentido del humor y sigues bien mis "pasos", ahí va la prueba que te tengo siempre en cuenta: tu nuevo buque (considerando tus preferencias y tu estilo). Se trata de una original restaurante en el puerto de Varna/Bulgaria.
Sólo falta que les hagas una oferta a los propietarios, de éstas que no pueden decir que no....y que suba la marea y ya está zarpando con esta divinidad creada para tí por la parte de popa.
No me dirás que no tengo consideración.
Un cordial saludo,....ah! y no olvides de invitarme en la próxima singladura con tu nuevo galeón.
Kummetz :wink: 8) :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

¿No sera eso un barco-restaurante de esos, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que yo me se de alguno por estas latitudes. :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Mix-martes86 escribió:¿No sera eso un barco-restaurante de esos, no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que yo me se de alguno por estas latitudes. :lol:
Mix, repite la lectura o visita a un oftalmólogo. :roll: :wink: :lol: :lol:
Kummetz :)
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

si, el que hay en sevilla o por alli, es una replica (dicen) barata (o chapuza continental) del Santisima Trinidad, que se le parece en el blanco de los ojos... ademas que el restaurante esta hecho de vigas de acero, nada de madera...

en fin, una triste realidad para los que pensabamos que tendriamos la contrapartida del Victory britanico... (pasaos por Porthmount con el google hearth)
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cpt_Morgan escribió:si, el que hay en sevilla o por alli, es una replica (dicen) barata (o chapuza continental) del Santisima Trinidad, que se le parece en el blanco de los ojos... ademas que el restaurante esta hecho de vigas de acero, nada de madera...

en fin, una triste realidad para los que pensabamos que tendriamos la contrapartida del Victory britanico... (pasaos por Porthmount con el google hearth)
Cpt. Morgan...¿Eso es todo? :roll:
Kummetz
Imagen
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Huy! :oops: perdona!!!

Me encanta la foto! el barco es muy bonito! ya me gustaria a mi tener uno la mitad de ese... :twisted:

muchas gracias Kummetz!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Cpt_Morgan escribió:Huy! :oops: perdona!!!

Me encanta la foto! el barco es muy bonito! ya me gustaria a mi tener uno la mitad de ese... :twisted:

muchas gracias Kummetz!
...y yo que ya me veía haciendo mi próximo crucero a bordo del "Santa Divinidad" con Morgan de capitán ::boss y escogidas "Stewardesses" de tripulación... :wink: ::baba
Kummetz
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Mix, repite la lectura o visita a un oftalmólogo. :roll: :wink: :lol: :lol:
De momento me ha valido con leerlo de nuevo. Toy fatal. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”