Con los cambios de horarios, me he retrasado un poco; pido disculpas, no volverá a suceder!Cpt_Morgan escribió:YA ERA HORA!!!!
me alegra verte de nuevo!
Kummetz ::boss
Moderador: MODERACION

Con los cambios de horarios, me he retrasado un poco; pido disculpas, no volverá a suceder!Cpt_Morgan escribió:YA ERA HORA!!!!
me alegra verte de nuevo!

Para que no tengais un empacho de fotos (hice unas 280), iré dosificando (...creando "suspense"), y las iré enseñando según el tema o las preguntas que me hagaís. Como eres de los que tienen sentido del humor y sigues bien mis "pasos", ahí va la prueba que te tengo siempre en cuenta: tu nuevo buque (considerando tus preferencias y tu estilo). Se trata de una original restaurante en el puerto de Varna/Bulgaria.Cpt_Morgan escribió:solo nos traes esas 4 fotos????
![]()
pon mas fotos! que sabemos que las tienes bien escondidas!!!!!

Mix, repite la lectura o visita a un oftalmólogo.Mix-martes86 escribió:¿No sera eso un barco-restaurante de esos, no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que yo me se de alguno por estas latitudes.

Cpt. Morgan...¿Eso es todo?Cpt_Morgan escribió:si, el que hay en sevilla o por alli, es una replica (dicen) barata (o chapuza continental) del Santisima Trinidad, que se le parece en el blanco de los ojos... ademas que el restaurante esta hecho de vigas de acero, nada de madera...
en fin, una triste realidad para los que pensabamos que tendriamos la contrapartida del Victory britanico... (pasaos por Porthmount con el google hearth)

...y yo que ya me veía haciendo mi próximo crucero a bordo del "Santa Divinidad" con Morgan de capitán ::boss y escogidas "Stewardesses" de tripulación...Cpt_Morgan escribió:Huy!perdona!!!
Me encanta la foto! el barco es muy bonito! ya me gustaria a mi tener uno la mitad de ese...![]()
muchas gracias Kummetz!

De momento me ha valido con leerlo de nuevo. Toy fatal.kummetz1938 escribió:Mix, repite la lectura o visita a un oftalmólogo.![]()
![]()
![]()
![]()