El código Altman

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

El código Altman

Imagen

Este post va dirigido a los "ratones de biblioteca".
En un corto stop del TS Maxim Gorki en el Puerto de Olibia/Cerdeña, pasando por una librería, cerrada en ese momento, vi en el escaparate el libro indicado, que se trata de una novela posiblemente con un fondo histórico (lo deduzco del submarino en la portada). Mirando por la red, veo que se trata de una obra muy reciente, ya que por aquí todavía no hay comentarios ni ninguna crítica sobre él. Hoy he pedido el libro en una librería alemana de Palma, en edición española, si existe; de lo contrario en alemán. Existe en inglés: "The Altman code", en alemán e italiano.
Si alguien posee más información, se agradecerá.
:pens :idea: Un saludo,
Kummetz
Imagen
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

8O 8O 8O 8O 8O Ya contarás
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Beltza escribió:8O 8O 8O 8O 8O Ya contarás
Mi pedido acaba de ser confirmado.D.m. lo recibiré el miércoles próximo en la edición alemana.
Kummetz :)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Robert Ludlum es el famoso escritor de Best-Sellers,para los que no lean y vayan al Cine los de la Serie de "El Mito de Bourne",etc...

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Huntley escribió:Robert Ludlum es el famoso escritor de Best-Sellers,para los que no lean y vayan al Cine los de la Serie de "El Mito de Bourne",etc...

Un saludo.
Gracias por la información, Huntley. No hay como estar bien informados y, en la 24 siempre hay alguien que lo está.
Un ::fan ::fan para Huntley ::ok
Kummetz :wink: ::boss
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Esas dos películas están pero que muy bien: "El caso Bourne" y "El mito de Bourne". Habrá una tercera al parecer. Yo no sabía que eran de Ludlum. Gracias por el detalle!
J.P. Mancuso
Imagen
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¡¡ Uy, uy !!, por lo que he leido el libro apoya su estructura en un caso similar al del incidente del carguero chino YINHE (cliquéa sobre el nombre), así que de U-bootes nada Kummetz. El 'copyright' es de Junio del 2003.

Aquí tienes datos (en inglés) incluyendo los dos primeros capitulos: ENLACE - THE ALTMAN CODE

Lo que no entiendo es lo del Tipo VII de la portada (¿?), la original es mucho más apropiada: ENLACE - EDICIÓN USA

Saludos.

Pep.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Pep escribió:¡¡ Uy, uy !!, por lo que he leido el libro apoya su estructura en un caso similar al del incidente del carguero chino YINHE (cliquéa sobre el nombre), así que de U-bootes nada Kummetz. El 'copyright' es de Junio del 2003.

Aquí tienes datos (en inglés) incluyendo los dos primeros capitulos: ENLACE - THE ALTMAN CODE

Lo que no entiendo es lo del Tipo VII de la portada (¿?), la original

es mucho más apropiada: ENLACE - EDICIÓN USA

Saludos.

...pues yo tampoco :?: , gracias Pep por la información. Bueno, cuando tenga el libro ya os contaré. Por cierto, yo estuve en este puerto chino de Tianjin.
Kummetz :)

Pep.
Imagen

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”