No hay nada como estar en casa...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No hay nada como estar en casa...

Y cuando digo "casa", me refiero a este, nuestro foro.

Os explico:

Otra de mis pasiones, aparte de navegar por los siete mares, es la simulación ferroviaria. Me encanta. Hace tiempo me registré en varias comunidades dedicadas a esto.

Aquello es una jungla. A raiz de las disputas entre los dos sitios web principales dedicados a la "remodelación" del Microsoft Train simulator, para "españolizarlo", puse un post. Leedlo: http://www.trensim.com/foro/viewtopic.php?t=443

Por eso, cuando vuelvo aqui, y escribo unas líneas, o leo las que uno de vosotros ha escrito, me alegro de haber vuelto a casa, de verdad.

Un saludo y buena caza.

PD: Por cierto, si alguno está interesado en el mundillo de la simulación ferroviaria, que se ponga en contacto conmigo, que yo me encargo de iniciarle en esto de rular sobre las vías, o que visite http://www.trensim.com (por ahora la web más decente en esto de los chucuchú).
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Me vas a hacer saltar la lagrimilla :) :)
Vueeelveee a casa, vueeeelve....
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

por cierto a proposito de lo que comenta backman sobre aportaciones economicas que se han hecho en la 24, en otras ocasiones he oido hablar de ellas y con alguno lo he comentado telefonicamente; el caso es que los que entramos en fecha relativamente reciente (durante este año 2003) no hemos sido llamados a "retratarnos" porque las necesidades economicas se produjeron antes de nuestra entrada, pero quisiera manifestar al menos mi disponibilidad a colaborar como todo el mundo en el caso de que hiciera falta y que en el caso de que asi fuera, quizas seria logico hacer un llamamiento primero a los que por su fecha de incorporacion son posteriores a la ultima aportacion economica: algo asi como una leva, primero los de los años tal y tal, puesto que los anteriores ya tuvieron ocasion de colaborar y en un intento de que todos participemos. no se las necesidades economicas de la gestion de la flotilla o su periodicidad, pero por supuesto si hiciera falta cuenten conmigo: un sitio como este no se paga con dinero. saludos.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Invitado

Hola Corkran, ¿cómo va todo? :D.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, una comunidad como la nuestra no se paga con dinero. Las aportaciones anónimas que realizó la gente tuvieron un caracter puramente altruista y desinteresado. Estoy convencido de que si hiciese falta la comunidad entera respondería de igual manera.

Es un placer tener amigos como los que tengo.

Un saludo y Feliz Año Nuevo!!.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

respecto al tema de la aportación económica, creo que nadie debe ser obligado a pagar como requisito para pertenecer a esta comunidad o tener algun tipo de preferencia, es decir que todo debería seguir como hasta ahora. Como dice Kolbus, si se considerase en algún momento que se necesitan fondos para mantener o ampliar la web, no faltarán donantes anónimos y voluntarios, que colaboren desinteresadamente.

Además todos hemos aportado algo a la flotilla, bien dinero, bien experiencias, ideas críticas constructivas, sentido del humor o compañerismo... será por aportaciones.

Ahora bien, si alguien quiere realizar alguna aportación económica, tengo una cuenta en las Islas Caimán, abierta con ese fin, asi que admitiré cualquier donación que vaya a mi nombre y en esa cuenta :P
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

me han baneado por ese post que les puse en http://www.train-magazine.com

Increible, la falta de respeto y lo dictadorzuelos que son algunos moderadores de foros.

Lo dicho, como en casa...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Backman, pásame los 20 dígitos de la cuenta esa en las Caimán que te voy a ingresar ....

... en el hospital del torpedazo que te voy a meter entre nalga y nalga.

Feliz ano nuevo

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Backman, ya has visto la respuesta de Beltza.
Yo llevo años diciéndolo:
A los ricos les ingresan en la cuenta. A los pobres nos ingresan en el Hospital.
Saludos.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”