Poesias

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

QUE ES EL AMOR - SIGNIFICADO DEL AMOR -

1.)La magia del primer amor es nuestro desconocimiento de que puede tener fin.

2.)Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente

3.)El verdadero amor solo se encuentra en la persona que sabe amar y se deja amar

4.)Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta,
sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta

5.)Rie el amor al nacer, piensa el amor al crecer, llora el amor al morir y entristece al recordar.

6.)Donde existe un gran amor siempre se producen milagros

7.)El amor es como una goma. Uno tira de una punta,y otro de otra.
Cuando uno suelta, le da al otro en las narices.

8.)El amor es lo que te hace inolvidable y lo que ayuda a saber que estas vivo

9.)El amor es una nube formada por el vapor de los suspiros.

10.)El amor no tiene definición, por que definir es limitar y el amor no tiene limites

11.)Cuando se deja de amar?
Nunca se deja de amar

12.)El amor mas duradero es el amor no correspondido

13.)Es tan corto el amor y tan largo el olvido

14.)El amor es lo mas deseado en la vida, el amor causa dolor pero en su momento alegria.
Sin el no podemos vivir y con el no sabemos vivir pero al final de todo, el amor es nuestra razon de existir.

15.)El amor es como la muerte. Algun dia nos tiene que llegar

16.)El amor es un sentimiento que nunca se puede olvidar y cuando lo llevas dentro jamas lo podras sacar

17.)Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia

18.)Cuando amas de verdad el corazon se convierte en tu razon

19.)El amor es un santo perfume quien lo respira prefiere ahogarse antes que expulsarlo

20.)Amor es la razon de vivir y una vida sin amor no es vida

21.)Decir te amo son palabras que se las lleva el viento, demostrar que amas a alguien
eso es lo que nunca se olvida y lo que mas vale

22.)Todos los hombres somos iguales, lo que nos hace diferentes es la mujer que elegimos

23.)El amor es el único estimulo de la vida

24.)La carne es debil pero el amor no

25.)Los amores son como los niños recien nacidos, hasta que no lloran no se sabe si vive

26.)El amor a veces te engaña, te desafia y te miente,
pero todo eso te lleva darte cuenta que sin el no podrias vivir

27.)El amor es como un ser vivo, si no lo alimentas acaba muriéndose

28.)Es dia a dia buscar la forma de lograr tu corazon

29.)Es jugarme por ti la vida sin esperar nada a cambio

30.)Las lagrimas son la ultima sonrisa del amor

30.)Las lagrimas son la ultima sonrisa del amor

31.)Cuando el amor es magico se llama destino

32.)El amor empieza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lagrima

33.)El amor es esa fuerza que te envuelve en la pasión, y regocija tu alma de ternura e ilusión

34.)Lo del exterior siempre llama la atención, lo del interior siempre llama al amor

35.)El amor es una sentimiento que no se puede ocultar, si no lo dice la boca lo dice el dulce mirar

36.)El amor y la distancia son como el fuego y el viento ...
Si el fuego es fuerte el viento lo engrandece, si es debil desaparece.

37.)En una mirada se puede regalar el mar y en un beso el infinito
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...

Besos camaradas.

Buena proa.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Amory, eres inasequible al desaliento.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Amory, te vamos a llamar Amoryamistad Castafiore.

(*) Es broma, bienvenida de nuevo a este foro, me alegro de verte por aqui!
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Gracias kamikaze joe.

Gracias juanchez.

La verdad esque cuando me pongo a escribir no me canso y puedo estar escribiendo horas y horas,me alegro de que os gusten y de que las leais.

A todas las personas que lean este post les doy las gracias,puedo escribir sobre muchas cosas pero lo que mejor se me da es escribir sobre el amor,porque pienso que cuando dos personas se quieren y se aman de verdad jamas deben rendirse,y simplemente por este motivo yo jamas me rendire,nunca,asi que camaradas luchen por el verdadero amor y nunca lo dejeis ir,el amor solo llama una vez a vuestro corazón y a vuestra vida.

Besos.

Besos camaradas.

Buena proa.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

amoryamistad escribió:A todas las personas que lean este post les doy las gracias,puedo escribir sobre muchas cosas pero lo que mejor se me da es escribir sobre el amor,porque pienso que cuando dos personas se quieren y se aman de verdad jamas deben rendirse,y simplemente por este motivo yo jamas me rendire,nunca,asi que camaradas luchen por el verdadero amor y nunca lo dejeis ir,el amor solo llama una vez a vuestro corazón y a vuestra vida.
¿Que mas se puede decir? :D :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

A todas las personas que lean este post les doy las gracias,puedo escribir sobre muchas cosas pero lo que mejor se me da es escribir sobre el amor,porque pienso que cuando dos personas se quieren y se aman de verdad jamas deben rendirse,y simplemente por este motivo yo jamas me rendire,nunca,asi que camaradas luchen por el verdadero amor y nunca lo dejeis ir,el amor solo llama una vez a vuestro corazón y a vuestra vida.

¿Creo que he descrito bien lo que es el amor verdad? :wink: :wink:

Para mi el amor es algo muy importante,en una relación que no haya amor,esa relación no llegara a buen puerto,para mi cuando apuestas por el amor verdadero es como llegar a buen puerto,como un tren que esta ahi esperando a que la otra persona se suba en el para nunca más dejarlo o dejarla ir.

Yo soy de las poquisimas personas que apuestan por el verdadero amor,yo si por ejemplo algun día me llegara a casar y por lo misteriosa que es la vida diera la casualidad de que un día conociese a alguien y me enamorase de esa persona,yo lo dejaria todo y apostaria por el amor,porque el verdadero amor,ese que te hace reir hasta que te duela el estomago,esas mariposas que se sienten cuando la otra persona te llama por telefono,cuando la ves,cuando os mirais a los ojos y con la mirada os decis todo,cuando los dos son como dos niños jugando al escondite,subidos en un tobogan,columpiandose en un columpio,cuando miras una flor y a traves de ella ves lo maravillosa que es la vida,cuando los dos se saben apreciar el uno al otro en lo que vale cada uno,todo eso es maravilloso,todo esto lo siento junto a el y jamas podria y tampoco quiero sentirlo por otra persona,jamas daria pie a que mi matrimonio se fuera a pique porque yo se como ser feliz durante toda mi vida junto a esa persona tan especial,un minuto de silencio vale mas que mil palabras,pero la cuestión de todo esto es que yo ahora estoy muy enamorada de una persona maravillosa,el es especial para mi en todos los sentidos y hasta daría mi vida entera por el,porque un hombre como el no existe en el planeta y jamas existira,lo amo profundamente con todo mi ser,y si algun dia la vida y el amor me llegasen a dar la oportunidad de pasar el resto de mi vida junto a el,tener seguro que jamas le fallaria,porque para mi el amor es mas importante que todo lo demás en la vida.

Si algun día me caso con el,con el hombre de mi vida,jamas tendria ojos para otro hombre,el seria lo primero al levantarme y lo último al acostarme,mi alma y mi corazón solo le perteneceran y le pertenecen a el de por vida.

Besos.
Última edición por amoryamistad el 31 Oct 2006 00:02, editado 1 vez en total.

Besos camaradas.

Buena proa.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

amoryamistad escribió:A todas las personas que lean este post les doy las gracias,puedo escribir sobre muchas cosas pero lo que mejor se me da es escribir sobre el amor,porque pienso que cuando dos personas se quieren y se aman de verdad jamas deben rendirse,y simplemente por este motivo yo jamas me rendire,nunca,asi que camaradas luchen por el verdadero amor y nunca lo dejeis ir,el amor solo llama una vez a vuestro corazón y a vuestra vida.

Yo creo que perfectamente. :)

Buenas noches a tod@s, que descanseis.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Para mi el amor es algo muy importante,en una relación que no haya amor,esa relación no llegara a buen puerto,para mi cuando apuestas por el amor verdadero es como llegar a buen puerto,como un tren que esta ahi esperando a que la otra persona se suba en el para nunca más dejarlo o dejarla ir.

Yo soy de las poquisimas personas que apuestan por el verdadero amor,yo si por ejemplo algun día me llegara a casar y por lo misteriosa que es la vida diera la casualidad de que un día conociese a alguien y me enamorase de esa persona,yo lo dejaria todo y apostaria por el amor,porque el verdadero amor,ese que te hace reir hasta que te duela el estomago,esas mariposas que se sienten cuendo la otra persona te llama por telefono,cuando la ves,cuando os mirais a los ojos y con la mirada os decis todo,un minuto de silencio vale mas que mil palabras,pero la cuestión de todo esto es que yo ahora estoy muy enamorada de una persona maravillosa,el es especial para mi en todos los sentidos y hasta daría mi vida entera por el,porque un hombre como el no existe en el planeta y jamas existira,lo amo profundamente con todo mi ser,y si algun dia la vida y el amor me llegasen a dar la oportunidad de pasar el resto de mi vida junto a el,tener seguro que jamas le fallaria,porque para mi el amor es mas importante que todo lo demás en la vida.

Si algun día me caso con el,con el hombre de mi vida,jamas tendria ojos para otro hombre,el seria lo primero al levantarme y lo último al acostarme,mi alma y mi corazón solo le perteneceran y le pertenecen a el de por vida.

Besos.
Jo, tia... me están dando ganas de besar hasta al perro. Y eso que aún no estoy en celo.

¿o si?
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo, una vez pense que estaba enamorado, pero al final resulto que eran gases. :roll: :roll: :roll:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Amoryamistas, y todo eso ¿ Se lo has dicho a El ?

Un saludo.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:Yo, una vez pense que estaba enamorado, pero al final resulto que eran gases. :roll: :roll: :roll:

Saludos.
Coño, pues yo llevo una tarde de enamoramiento también... A mi es que las fabes me enamoran que no veas.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Yo, una vez pense que estaba enamorado, pero al final resulto que eran gases.
Creo que ando enamorado, por lo menos hoy, mañana ya veremos. :D :D :D :D :D :D

Me gustan tus poemas, amoryamistad.

Von Tuerto.-
ImagenImagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo, una vez pense que estaba enamorado, pero al final resulto que eran gases
Eso es lo que yo llamo un desengaño amoroso en toda regla.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Aero-red sedante...creo que es la solucion. :twisted: Aunque no se si todavia se comercializa. :roll:
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Hola camaradas:

El lo sabe,el sabe lo mucho que le quiero y lo mucho que lo amo.

Hoy he estado con el y a sido maravilloso,y mañana quiero darle una pequeña sorpresa,mi amor por el es asi,es misterioso pero a la vez es tan profundo y maravilloso que no pienso desaprovechar cada minuto y cada segundo que pueda estar a su lado,hay que vivir el presente todo lo que se pueda,porque la vida es muy corta y nunca se sabe cuando te llegara el fin,hay que disfrutar de la vida mientras se pueda y yo de las pocas personitas que lo hacen,intento disfrutarla.

El amor y la vida a veces son muy misteriosos......

Luchar siempre por el amor verdadero,es un consejo divino,luchar por la persona que amais y os ira bien en el futuro.

Besos camaradas.

Besos camaradas.

Buena proa.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”