VUELTA AL PASADO...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

VUELTA AL PASADO...

CAMARADAS!!!!! ESTOY QUE FLIPO.. ME HE DEBIDO PORTAR MUY BIEN EL AÑO 2003 PORQUE...

- EL OLENTZERO (PAPA NOEL VASCO, MAS O MENOS) ME HA REGALADO LAS PELICULAS, SALVAR AL SOLDADO RYAN, Y LA SERIE "HERMANOS DE SANGRE" TODO EN DOLBY SURROUND... (para cuando tenga, jejeje)

- LOS REYES MAGOS ME VAN A TRAER AL BATTLEFIEL1942...

JODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ASin que ... a ver si algun kamarada mas se ha pillado el battelfield1942 y podemos recrear las aventuras de la cuadrilla de Sven Hassel..

ME PIDO SER HERMANITO... :lol:

SALUDOS
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

A mí también me calleron los dvds de Hermanos de Sangre. Voy viendo los capítulos poco a poco. Con el cuarto capítulo, que desarrolla la batalla de Ahrnem, se me cayeron las lágrimas. Me dió vergüenza la especie humana, me avergoncé de mí mismo.

Gracias a Dios que lo nuestro es un juego, un juego de caballeros.

Un saludo, apreciado camarada.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

¿QUE ES LA SERIE HERMANOS DE SANGRE QUE LO MISMO ME LA PIDO PARA REYES?...es que no se que pedirme.
me puede explicar alguien basicamente de que va?
saludos
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Es una serie para la televisión que la emitieron en T5 este verano. Es la historia de una compañía de paracaidistas que se formó y actuó durante la segunda guerra mundial. La serie está coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks. Tal vez sea por ello que tiene el ambiente de la película Salvar al Soldado Ryan. Es muy buena. El pack cuesta unas 8500 pelas y son 10 dvd de una calidad buenísima. Si te lo traen los reyes, seguro que se lo agradecerás.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Yo he escrito posts muy encendidos recomendando esta serie en el foro y es que voy ya por la tercera vuelta y no me canso se seguir las vicisitudes de la compañía Easy. Por cierto, el asesor histórico de la serie es Stephen E. Ambrose, quien también asesoró a Spielberg en "El soldado Ryan". Ambrose ha novelado de forma casi biográfica la historia de la compañia Easy desde su creación hasta su última misión durante la 2ªGM y el libro refleja con pelos y señales absolutamente todo lo que acontece en la serie de televisión. Parece como si el libro fuera más bien un guión para la serie (y quizás lo sea, no estoy seguro). En cualquier caso, Cockran, si tu novia/esposa te regala la serie en DVD + el libro... no se, creo que le vas a tener que devolver el favor con mucho ahínco porque ambas cosas son la leche, ¡UN REGALAZO!

Un saludo.
J.P. Mancuso
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Hemanos de sangre

De hecho parece ser que la serie se llevo a cabo por que Spielberg y su gente ( despues se sumo Hanks al proyecto, que incluso hace un pequeño papel ) no sabian que hacer con todo el material que se hizo para la pelicula del soldado Ryan , y que estaba cogiendo polvo en los almacenes de la productora .

Por cierto , un dato curioso, el mayor Dick Winters fue condecorado por su accion ( y la de sus hombres ) contra los nidos de cañones, el dia despues de normandia ,creo que sale en el segundo episodio .

Le dieron la cruz por servicios distinguidos , pero aun hoy en dia 60 años despues se sigue pidiendo para el mayor Winters la medalla de honor del congreso por esa accion ( las medallas de honor con efecto retroactivo no son raras , puesto que la investigacion de los hechos es a veces mastodontica y tarda mucho ) , necesitan firmas y luego entregarlas a un senador para que el a su vez lleve la propuesta al congreso de EE.UU o algo asi era .

Lo del teniente Speirs corriendo entre los alemanes y luego volviendo es de lo mas mitico que he visto en una serie en los ultimos tiempos :D
Aparte el señor Roland Speirs tiene una curiosa biografia , no solo se conformo con luchar en la segunda guerra mundial , si no que el tio repitio en Corea , despues ( creo ) fue alcaide de la prision de Spandau , donde estaba preso el enigmatico Rudolf Hess.

bueno y ya no os doy mas la barrila :) gracias por vuestra atencion , un saludo y Cokran .....si puedes no dudes en pillar la serie .
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡¡¡Ros, no desveles más que hay mucha gente que no la ha vistoooo!!! jejeje :wink:

Feliz Año!
J.P. Mancuso
Imagen
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Tienes razon

Cierto , Mancuso cierto , tienes razon perdona. Ya no digo na mas :)

silencio en las radios :D

un saludo
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

CON SEGURIDAD ME HARE DE ELLA DE UNA U OTRA FORMA ¡AH! CONQUE TAMBIEN HAY LIBRO: MAGNIFICO. CONSEGUIRE AMBAS COSAS
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”