Mi novia está en Córdoba con su cámara digital, yo en Sevilla con la mía.
Alguien sabe lo que hay que hacer para una conferencia de "enamorados"?.¿El multipuesto hace que no puedas conectarte en videoconferencia? Lo he intentado ortras veces (con otros equipos y no he podido).
Gracias
Para los mas entendidos en informática
Moderador: MODERACION
Para los mas entendidos en informática
Hola Bilobo,
No se los pasos a seguir para hacer una videoconferencia, pero si te puedo anunciar que ya se como arreglar los problemas del multipuesto.
Aprovecho este post para decirte que te pongas en contacto conmigo enseguida que puedas y te ayudaré a terminar con tus problemas de conexión. Yo ya he conseguido hacer una instalación doble y he jugado varias partidas en red sin ningún problema. Estoy a tu disposición para cuando lo consideres necesario.
Saludos
No se los pasos a seguir para hacer una videoconferencia, pero si te puedo anunciar que ya se como arreglar los problemas del multipuesto.
Aprovecho este post para decirte que te pongas en contacto conmigo enseguida que puedas y te ayudaré a terminar con tus problemas de conexión. Yo ya he conseguido hacer una instalación doble y he jugado varias partidas en red sin ningún problema. Estoy a tu disposición para cuando lo consideres necesario.
Saludos
"SERPICO"
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

Enseña a tus seguidores rectitud y
WPL #252#
Comandante U-124/24 Flotilla Geweih

Enseña a tus seguidores rectitud y
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Pues eso que a buen seguro Serpico te soluciona el problema.
Yo solo queria agregar que para hacer videoconferencia debes o abrir los puertos correspondientes si están en Multipuesto.....o sencillamente pasar a monopuesto y dejar el router como modem...con lo que tienes todo abierto......que al mismo tiempo es tan bueno como tan malo.....
Un saludo
Yo solo queria agregar que para hacer videoconferencia debes o abrir los puertos correspondientes si están en Multipuesto.....o sencillamente pasar a monopuesto y dejar el router como modem...con lo que tienes todo abierto......que al mismo tiempo es tan bueno como tan malo.....
Un saludo

Comandante del U-111