Estan locos estos romanos.
Saludos.
¡Jo, que potito!
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

En la película Operación Pacífico, Operation Petticoat (en el original), terminaban pintando un submarino clase Gato, de ese color rosa; bueno, menos rechiflante que ése; por un problema "logístico".
El caso es que la película era un comedia buenísima.
Pero vamos, lo de éste U-boot y el detallito con las margaritas...
::wine
::alamierda
pum.-
El caso es que la película era un comedia buenísima.
Pero vamos, lo de éste U-boot y el detallito con las margaritas...
::wine
::alamierda
pum.-

Para Beltza: Cojonuda la fotoCpt_Morgan escribió::locualo?
Beltza, creo que necesitas ayuda...
no, ayuda profesional... si, deberia verte un sicologo...
![]()
![]()
![]()
juas.-
Para Morgan: A veces, las pequeñas diferencias son fundamentales:
"Sicólogo" viene de las palabras "sicus" (Higo) y "logos" (ciencia). Es decir, "Ciencia de los Higos".
"Psicólogo" viene de las palabras "Psiqué" (Mente) y "logos" (Ciencia). Es decir, "Ciencia de la Mente".
Sé que la aberrante palabra "Sicólogo" está aceptada en el diccionario, pero ruego a los camaradas que por favor eviten usarla, me gustan los higos tanto como a cualquiera, pero la verdad es que no lo suficiente como para estar cinco años en la universidad estudiándolos
Un abrazo
¡Larga vida a la 24! 

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Venga Saat, no nos cuentes historias, todo el mundo sabe que psícologo es: Chico-loco pronunsiao despue de hazé el curso dandalú.
Saludos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
...y que lo digas, Saat.Estoy completamente de acuerdo contigo.saat escribió:Para Beltza: Cojonuda la fotoCpt_Morgan escribió::locualo?
Beltza, creo que necesitas ayuda...
no, ayuda profesional... si, deberia verte un sicologo...
![]()
![]()
![]()
juas.-
Para Morgan: A veces, las pequeñas diferencias son fundamentales:
"Sicólogo" viene de las palabras "sicus" (Higo) y "logos" (ciencia). Es decir, "Ciencia de los Higos".
"Psicólogo" viene de las palabras "Psiqué" (Mente) y "logos" (Ciencia). Es decir, "Ciencia de la Mente".
Sé que la aberrante palabra "Sicólogo" está aceptada en el diccionario, pero ruego a los camaradas que por favor eviten usarla, me gustan los higos tanto como a cualquiera, pero la verdad es que no lo suficiente como para estar cinco años en la universidad estudiándolos
Un abrazo
Un saludo muy cordial
Kummetz

Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
saat escribió: Para Morgan: A veces, las pequeñas diferencias son fundamentales:
Un abrazo
y ahora pregunto yo... ¿¿¿que parte de "sicologo" no has entendido????
ale... haber si ahora nos vamos a tener que andar con cuidado de no cometer faltas ortográficas...
iba a decir una burrada... pero me voy a morder la lengua...

YES, WE JAAAAARL!!!
Pero veamos Saat: ¿ Freud no encontró un vínculo de unión entre la psicología y la sicología ?... ¿ o es que me he ido de madre ?
El - Buenas tardes.
Ella – Muy buenas tardes. Bienvenido al consultorio del Dr. Ortega. ¿ En que podemos ayudarle ?.
El – Quisiera hablar con el "P"-sicólogo.
Ella – Disculpe Sr., pero la "P" no se articula, no se dice.
El – Ah! Ues vale, dígale al sicólogo que aquí esta edro erez, el que le contó or teléfono que tiene roblemas con el ene.
Carlos, el submarino ha quedado de lo más molón, si, 'mú potito'... ¿ para cuando un retoque completo en similares términos al pack de unidades ?. Un Bismarck violeta chillón debe ser la leche, jejeje
Saludete.
Pep.
El - Buenas tardes.
Ella – Muy buenas tardes. Bienvenido al consultorio del Dr. Ortega. ¿ En que podemos ayudarle ?.
El – Ah! Ues vale, dígale al sicólogo que aquí esta edro erez, el que le contó or teléfono que tiene roblemas con el ene.
Carlos, el submarino ha quedado de lo más molón, si, 'mú potito'... ¿ para cuando un retoque completo en similares términos al pack de unidades ?. Un Bismarck violeta chillón debe ser la leche, jejeje
Saludete.
Pep.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Con lunares amarillos, por favor, pero amarillo chillon.Pep escribió:Carlos, el submarino ha quedado de lo más molón, si, 'mú potito'... ¿ para cuando un retoque completo en similares términos al pack de unidades ?. Un Bismarck violeta chillón debe ser la leche, jejeje![]()
Saludete.
Pep.
* Amarillo chillon= Color que se le pone a un japones, cuando le das una patada en los wuibols.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
ductorroella
- Kommodore

-
kummetz1938
- Korvettenkapitän

Asunto
..... cito a Morgan:iba a decir una burrada... pero me voy a morder la lengua...
Sabia decisión Captain Morgan. Mejor esto, que comerse un acento....además a tí te apetece más el cabrito asado. ::baba
Kummetz
Sabia decisión Captain Morgan. Mejor esto, que comerse un acento....además a tí te apetece más el cabrito asado. ::baba
Kummetz

Mix-martes86
- Könteradmiral

Pep escribió:Pero veamos Saat: ¿ Freud no encontró un vínculo de unión entre la psicología y la sicología ?... ¿ o es que me he ido de madre ?![]()
El - Buenas tardes.
Muy bueno.
Navegando las tormentas como mejor se puede.