En el comienzo de mi periplo con el TS Maxim Gorki, en Savona/Italia.
No está nada mal para empezar.
Kummetz
Moderador: MODERACION

La necesitaba para el "Santísima Divinidad", asi como un par de miembros de la nueva tripulación. No creas que no pienso en todo!Cpt_Morgan escribió:ya has robao la rueda del timon?????
eso se hace a la salida, cuando uno desembarca... no antes de zarpar!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muy monas ambas grumetes....

Pues creo que una de ellas hace un curso de "Oficial de inmersión", según el nuevo programa del Almirante Graham.Vozka escribió:Unas marineras asi me hacen falta en la tripulacion para mi submarino. Se vee que a primera vista que son unas excelentes marineras.![]()
![]()
![]()
Que pillin comandante no tiene tregua.![]()

Bueno, no sé si sigo las "normas" de forma estricta, pero parece ser más bien "mi destino", del cual uno no se puede escapar o escabullirse, que viene a ser lo mismo. En otros aspectos de la vida tengo o he tenido menos suerte. Todos tenemos, de algún modo, llevar una cruz más o menos pesada. En ningún caso me lamento porque siempre veo a mi alrededor a millones de personas que han tenido menos suerte.En 1961 (tenía entonces 23 años) estuve 12 días en Bombay y quedé curado para el resto de mi vida. Cuando regresaba al mercante holandés en el que servía como steward, daba en mi interior gracias a Dios por haber nacido en el hemisferio occidental y no en Bombay o Karachi.Mix-martes86 escribió:Comandante Kummetz, cumple usted siempre con el ideal marinero... el de tener una chica en cada puerto.![]()
![]()
Jejeje

Creo que Vozka está pensando más en un submarino Typhoon o Akula para los rusos, que en nuestros queridos U-boot.Vozka escribió:Pues le iremos haciendo un hueco en el sub, lo primero llamar a un decorador para interiores para que nos de otro aire y nos quite un par de literas. Y acondicione un yakuzi para estar mas comodos y para las practicas de inmersion que son muy importantes. juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-