.... esto queda muy bien asi escrito y esta muy bien creerlo pero afortunadamente no es asi.amoryamistad escribió:... y nunca lo dejeis ir,el amor solo llama una vez a vuestro corazón y a vuestra vida.
Si te vale mi experiencia, el amor puede llamar varias veces. De hecho lo hace asi en la mayoria de los casos. El hecho de creer que solo hay una oportunidad para las cosas, el amor y otras, suele ser un origen de insatisfaccones, tristezas y frustraciones mas o menos graves que podrian llevarte al psicologo o peor al psiquiatra, con "p" o sin ella.
Quizas Saat podria explicarlo mejor, pero yo creo que los topicos de "esperar al principe azul" "encontrar la media naranja" y el contrario de la solterona mayor que "no puede perder el ultimo tren" han mandado a bastantes personas al divan del psicoanalista y al prozac. En el amor, al igual que en la guerra submarina, tienes mas de un torpedo, mas de una oprtunidad, de verdad, y si despues de hacer todo lo posible para encajar el primer disparo este fallase pues lo intentas de nuevo por todos los medios.

amoryamistad escribió:jamas daria pie a que mi matrimonio se fuera a pique porque yo
Bueno, no son parrafos coherentes, ... pero tambien es verdad que lo bonito del amor es que nos vuelve algo locos.amoryamistad escribió:.. yo si por ejemplo algun día me llegara a casar y por lo misteriosa que es la vida diera la casualidad de que un día conociese a alguien y me enamorase de esa persona,yo lo dejaria todo y apostaria por el amor
Enhoraburena por ser tan feliz.
Besos.