[off topic] para informaticos:partition magic

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

[off topic] para informaticos:partition magic

Tengo un pequeño problema con el partition magic 8.

La verdad es que últimamente, no me sale una a derechas con el PC.

El caso es que intento crear una partición para meter únicamente el SH3.

Selecciono el disco que quiero particionar, le doy a "redimensionar" y dejo el espacio libre necesario para la nueva partición.

El equipo debe reiniciarse para que partition magic haga la operación.

Cuando se está reiniciando el equipo, aparece brevemente una pantalla indicando que el partition va a realizar la operación y que para cancelarla, se presione una tecla.

Pues bien, creo que aquí está el problema, pues casi inmediatamente, es que a duras penas da tiempo a leer lo que pone, entra en windows sin haber realizado ningún cambio.

No sé que problema hay, pero parece que el partition no logra hacer ningún cambio, porque windows no le permite tocar nada, cargando rápidamente el escritorio.

No entiendo nada. Otras veces he hecho cambios en las particiones con éste programa y sin problemas.

Pero me encuentro con que acabo de reinstalar todo en un nuevo disco duro y no puedo particionar.

Y desde luego, lo que menos me apetece es volver a formatear todo y desde el disco de instalación de XP crear las particiones.

¿Alguna idea?

Para más datos, tengo dos discos.

En uno, el más antiguo, tengo instalado Linux.

En el disco nuevo, he instalado XP desde cero.

Y es en éste disco donde tengo éstos problemas.

Saludos y gracias.
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ok, tienes para crear unos discos de arranque..... De todas maneras deberia de hacer la particion perfectamente, a no ser que sea la particion activa, es decir la particion que dejas para tu Sistema operativo, si introduces valores comprendidos en los valores establecidos para el SO, Particion Magic no cambiara gran cosa, debido a que por seguridad no tocara nada en tu particin activa, ocupe lo que ocupe tu Sistema Operativo,

Debes de efectuar paso a paso, no hacer 3 pasos y luego que los haga ( no se si me esplico)......

Favre, mañana, con mas luces, ( acabo de salir de trabajar, en mi segundo curro) y no veo bien :mrgreen: :mrgreen:

Pero te lo explico por privado, ya veras como nos lo pasamos,,,, Pirataaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juas.- juas.- juas.-

En serio..

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias Tuerto. Te pongo en imágenes lo que hago:

Estos son los discos tal y como me los muestra el Partition antes de modificar nada:

Imagen

La siguiente captura muestra la operación de redimensionado que selecciono:

Imagen

Y en ésta última captura, vemos el resultado y la operación pendiente de realizar:

Imagen

Luego le doy a "aplicar" y el equipo se reinicia.

Ningún cambio llega a producirse.

Saludos.
Imagen
FrankKM
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

que tienes un mogollon de espacio libre no asignado a ninguna particion
en la unidad swap
en la unidad f: creas una particion pero no le asignas letra por lo que la
particion no existe al no tener identificador de unidad logica
claro pero me puedo equivocar
I love it when a plan comes together
Xnegu
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

no uses el partition desde windows para redimensionar, haz los disket de arranque (2) reinicia y hazlo con el disquet 1 metido en la disquetera, supongo que tendras que inicie el primer dispositivo la disquetera, si no cambia el orden en la bios

ahhh y primero antes de eso desfragmenta
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”