A ver... En uno de los puertos USB me dice que tengo un dispositivo desconocido enchufado, y eso es falso. No tengo nada enchufado. Los demás puertos USB (tengo 10 en total) parecen funcionar, pero por culpa de este puerto rebelde, no puedo configurar el joystick debidamente, ya que para poder hacerlo tendría que poder seleccionarlo como dispositivo preferido, en el apartado "Dispositivos de juego", en el Panel de Control. Pero cuando voy allá, e intento hacerlo, simplemente no pasa nada, y los pedales (con volante incluido, aunque no lo uso) Logitech que también tengo enchufados, me aparecen siempre los primeros, haga lo que haga.
¿Que puedo hacer? En su día ya formatee, pero nada. He probado a enchufar ambos dispositivos en diferente orden, pero nada, siempre me aparecen los pedales como dispositivo preferido y no puedo cambiarlo. Y creo que todo es por ese puerto USB "rebelde". He probado a deshabilitarlo, pero todo sigue igual...
No me jodais

que el concentrador de puertos USB de la placa ha cascado, porque me pego un tiro...