HOLA A TODOS!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Friedrich Schiller
Seekadett

HOLA A TODOS!!!

Saludos miembros de la 24 Flotilla Geweih!! Soy Friedrich Schiller. Pero podeis llamarme Fred... Soy jugador de la saga Silent Hunter desde sus inicios... Siempre me han apasionado los submarinos... Y aun mas, en concreto, los U-boots. Aunque no tiene nada que ver, el que me gusten los U-boots de la kriegsmarine, con que me guste la politica alemana en la Segunda Guerra Mundial. Me gustan desde pequeño tambien las peliculas como Das Boot, y demas de submarinos. Y cuando descubri la saga Silent Hunter, flipe en colores... jajaja. Estoy ansioso por entrar en alguna de vuestras manadas. Y luchare por ello, aunque se me acaben los torpedos... Si alguien necesita ayuda de algun tipo, y cree que yo puedo hacer algo al respecto, que no dude en pedirla, ya que mi principal motivacion, es la camaraderia. Asi que nos vemos en la mar... Salud a tod@s!! Y a los que hoy salgan a la mar, BUENA CAZA!!
Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Aunque no estoy "oficialmente" en la 24, te saludo con cortesia y como vuevo tambien, me uno a tus deseos.
Vozka
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Bienvenido comandante, estas en el mejor sitio para disfrutar de tu submarino.
Imagen

Honor y lealtad
Hasta la victoria siempre U-555
Friedrich Schiller
Seekadett

Gracias Camarada!! A ver si podemos algun dia salir juntos de caza... Que los Angloamericanos estan llenando el Atlantico de Convoyes, y nosotros aqui con los brazos cruzados esperando a que nos den un U-boot... jajaja. Salud!! :wink:
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24 Flotilla Geweih Fred... :D
Santid
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24 Flotilla. La tripulación del U 709 y su comandante te damos la bienvenida. Como oficial responsable de la oficina OSAT, te invito a que te des una vuelta por las distintas oficinas de la Flotilla y en especial por la OSAT donde espero que encuentres cosas de tu interés.
Saludos, Santid
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Fred un nombre de poeta alemán...

Un saludo y bienvenido.
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenido a la 24. El U-29 te saluda.

Pasa por la academia naval, alli aprenderas, y sobre todo descubriras como se baten los lobos virtuales por estos mares.

Ahhhhhh,,,, sobre todo pasa por Helga, todos los dias sobre las 22'30 (hora GTM +1) se concertan las partidas multijugador, y aparte se bebe a la salud de los heroes y caidos de la noche anterior.

Ahhhh, tu pagas las primeras.......... ( es que el reichmark anda jodido juas.- juas.- )

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

¿Cómo que un poeta alemán...? Se trata del heroico Comandante Jürgen von Rosenstiel. Tenemos un noble en la flotilla. :D
Habra que comportarse en el "tugurio" de Helga... :lol: :lol: :lol: :lol:
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:¿Cómo que un poeta alemán...? Se trata del heroico Comandante Jürgen von Rosenstiel. Tenemos un noble en la flotilla. :D
Habra que comportarse en el "tugurio" de Helga... :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo digo por el nick,Siurell...contemporáneo de Göethe...
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Por supuesto Huntley, por supuesto...y medico militar :D

http://es.wikipedia.org/wiki/Friedrich_Schiller
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a la 24 Flotilla comandante.

Como podrás comprobar, camaradería, buen humor y ganas de salir a navegar, no te faltarán por aquí.

Saludos cordiales.

::welc
Imagen
Friedrich Schiller
Seekadett

Gracias a tod@s por este recibimiento!!! Soys cojonud@s :wink: Esperare a ver si me responde alguien a la peticion de entrada en la 24 flotilla. Esque no se si he hecho el procedimiento adecuado, 1/ Me registre en el foro (este..) para ver mas o menos como tenia que hacerlo. 2/ Me registre en la Wolfpack League. 3/ En el apartado "Roster de Batalla" de la sección del PUERTO, envie mis datos, i el numero que me dieron, al ingresar a la Wolfpack League... Y aqui me he quedado, no he recibido ninguna respuesta por parte de la 24 Flotilla (supongo que estaran liados...) Y ahora no se si tengo que hacer algo mas, o tengo que esperar, etc... Si alguien me explicara que tengo que hacer, se lo agradeceria mucho... Y cuando ya sea oficial mi ingreso en la 24 Flotilla Geweih, ingresare en la ACADEMIA NAVAL. Tengo ganas ya de salir de caza con vosotr@s... Nos vemos por aqui!! Porque me parece que ahora me tendreis que aguantar cada dia :mrgreen: Asi que, Salud Camaradas!!!
Imagen
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola y ::welc

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”