Poesias

Foro para discusión de temas no relacionados en nada con la 24ª Flotilla o los temas comunes que en ella se tratan ("Off-Topic"). Todas las restricciones de moderación también se aplican en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Spree
Kommodore
Kommodore

Hace unos pocos de años esta frase me hizo muuuchooo bien...
"Tus sentimientos provienen de tus pensamientos, si tu controlas tus pensamientos controlas tus sentimientos"
Hay el amorr... :lol: :lol: :lol:
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Spree escribió:Hace unos pocos de años esta frase me hizo muuuchooo bien...
"Tus sentimientos provienen de tus pensamientos, si tu controlas tus pensamientos controlas tus sentimientos"
A nivel cosmológico y en "clave" ello significaría: Buen juicio, reflexión,sentimientos "dirigidos" por el intelecto (o lo último juega un papel importante en los sentimientos) Sentido o interés por la Belleza y el Arte en general, gran sentido de la Justicia o Ética.. La correspondencia sociológica: Literato(especial interés por la literatura), Artista, Representante o vendedor de artículos de belleza o arte, en todo caso aptitudes artísticas.
Bien puede tener uno dichas aptitudes o bien estar relacionado con una persona que las posea. Armonía entre dos personas.
Kummetz :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Spree escribió:Hace unos pocos de años esta frase me hizo muuuchooo bien...
Pues parece que alguien tiene una hemorragia. :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Me viene a la mente un buen chiste o anécdota.
Un señor inglés entra en una droguería y pregunta al empleado: ¿Tiene algo contra las canas?- "No, Señor. Me merecen el mayor respeto"
Kummetz :wink: :) :) :)
Imagen
Kommodore
Kommodore

Imagen
Cuando se comparan los escaners cerebrales (tomografia de emision de positrones) de un grupo de hombres y mujeres jovenes que se han enamorado 'locamente'...¿que diferencias aparecen?. El protocolo incluye la vision de imagenes del ser "amado", familiares "neutros" intercalado las imagenes con trbajos manuales para...olvidar las fotografias.

La mayoria de las mujeres muestra mas actividad en las zonas del cerebro relacionadas con la recompensa, la emocion y la atencion. Mientras que los hombres, en su mayoria, presentan mas actividad en las areas de la vision, incluyendo una region asociada con la excitacion sexual.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

HACER EL AMOR ES...

Cuando pones la mano en su hombro,frente a la cama de tu hijo que acaba de tener un accidente y le dices"no te preocupes,te amo".

Cuando ven salir juntos el sol,y con cada amanecer sienten renovado ese amor que nació con un"te amo".

Cuando tienen problemas económicos,los enfrentan juntos y aún en la adversidad le dices"no te preocupes,te amo".

Cuando al llegar a casa del trabajo sientes el confortable abrazo y el dulce beso de esa persona que con un"te amo"acelera tu pulso y sientes que el corazón te late mas deprisa.

Cuando en la madrugada sienten la preocupación por el hijo que no ha llegado y en la cama sientes una voz que dice"no te preocupes,te amo".

Cuando van a tener un hijo y en el momento del parto sientes sus manos y su voz que te dice"te amo".

Cuando ven crecer juntos a sus hijos y a tu lado sientes la misma voz que hace años te enamoró con un"te amo".

Hacer el amor es caminar juntos en la vida,superando los obstáculos que la misma vida les pueda presentar,es crecer juntos espiritual e intelectualmente,evolucionar unidos,fortalecer los lazos en común con esos pequeños detalles que algunas veces nos parecen tontos e insignificantes,pero que sin embargo son tan importantes para evitar la rutina que es la más cruel enemiga del amor.

Cuando te sientes triste,cuando te sientes feliz,cuando te sientes deprimido,cuando te sientes enfermo,cuando te sientes en salud y siempre sientes a esa persona a tu lado,diciéndole tu,"te amo" y ella respondiendo"yo te amo más"....
en esos momentos puedes decir"he hecho el amor".

Hacer el amor es llegar al final de tu vida al lado de esa persona que hace un año te conquistó y que te hace sentir el ser mas feliz y dichoso sobre la tierra.
"Ámame cuando menos me lo merezca,porqué será cuando más lo necesite"...

Besos camaradas.

Buena proa.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

amoryamistad escribió:HACER EL AMOR ES...

Cuando pones la mano en su hombro,frente a la cama de tu hijo que acaba de tener un accidente y le dices"no te preocupes,te amo".

Cuando ven salir juntos el sol,y con cada amanecer sienten renovado ese amor que nació con un"te amo".

Cuando tienen problemas económicos,los enfrentan juntos y aún en la adversidad le dices"no te preocupes,te amo".

Cuando al llegar a casa del trabajo sientes el confortable abrazo y el dulce beso de esa persona que con un"te amo"acelera tu pulso y sientes que el corazón te late mas deprisa.

Cuando en la madrugada sienten la preocupación por el hijo que no ha llegado y en la cama sientes una voz que dice"no te preocupes,te amo".

Cuando van a tener un hijo y en el momento del parto sientes sus manos y su voz que te dice"te amo".

Cuando ven crecer juntos a sus hijos y a tu lado sientes la misma voz que hace años te enamoró con un"te amo".

Hacer el amor es caminar juntos en la vida,superando los obstáculos que la misma vida les pueda presentar,es crecer juntos espiritual e intelectualmente,evolucionar unidos,fortalecer los lazos en común con esos pequeños detalles que algunas veces nos parecen tontos e insignificantes,pero que sin embargo son tan importantes para evitar la rutina que es la más cruel enemiga del amor.

Cuando te sientes triste,cuando te sientes feliz,cuando te sientes deprimido,cuando te sientes enfermo,cuando te sientes en salud y siempre sientes a esa persona a tu lado,diciéndole tu,"te amo" y ella respondiendo"yo te amo más"....
en esos momentos puedes decir"he hecho el amor".

Hacer el amor es llegar al final de tu vida al lado de esa persona que hace un año te conquistó y que te hace sentir el ser mas feliz y dichoso sobre la tierra.
Amory, ojalá que no. Pero creo que te vas a llevar más de un desengaño.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Kamikaze joe,espero no llevarme otro desengaño más en mi vida,ya me lleve uno hace 2 años y se que ya no me llevare más.

Yo escribo lo que siento y lo que pienso,se que habra gente que no piense igual que yo y eso es absolutamente normal,cada uno es como es y piensa como lo hace,a mi me gusta lo que escribo y eso me vale,no deseo que le guste a nadie más.

Besos.

Besos camaradas.

Buena proa.
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

En los nubarrones de mi mente disperso aun más mi vida.

Quiero leer todo muy despacio, que no sea un simple examen.

Marinera de luces que no te merezco, flotilla del alma que ansia mi espiritu. Permitanme los demonios volver a vosotros.

No ceses mi amor, que tu luz no me desampare en la tempestad que acontece con furia.

Voy a mimar tus lineas, dejame tomarlas despacito y solo así poder imaginar lo que en verdad pierdo.

No ceses mi amor, que tus saladas mareas espanten mi desazon más profunda.

Amoryamistad, estás aqui en mi casa. En los aposentos de mi Flotilla, con mis Camaradas de Armas. Recuperame del abismo de mi cordura. Ni ellos ni tu cesasteis jamas de amarme.

No dejes el barco, no lo abandones ahora que las vías de agua son profundas. No ha sido cargar alguna, no ha sido mercante armado, quizas fue la soledad de las profundidades, la presión de la atmosfera.

No lo dejes y concedeme el tiempo de lectura relajada, de amor y amistad genuinos.

De dos rosas de colores, de sorpresas matutinas, de catas certificadas, de todo eso conforman la mejor medicina.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Batten
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Saludos:

Será posible, no que casi me entra algo en el ojo leyendo estas tonterias.

POR FAVOR NO PAREIS DE HACERLO,,,, que esto de la mota en el ojo,,,, como que despues te deja un saborcillo añejo a melancolia y a bienestar, a humo de leña en la chimenea,,, y a pensar que aun quedan loba/os de mar con algo tierno dentro de sus caparazones.

Ganas tengo se pase ya el "jhalowey" este.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Para mi no son tonterias.

Estoy con una historia,en poco rato la podreis leer,llevo ya 2 horas escribiendola,espero que os guste.

Besos

Besos camaradas.

Buena proa.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Por lo menos ya me he enterado quien es el "sapito verde"... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pedro me alegro de leerte de nuevo. :D
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Para Batten tampoco lo son, creo que es una ironia...

Siurell, la alegría es mutua, ademas vengo con alguna sorpresita.. :wink:

Mañana la leere Amoryamistad.

Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

amoryamistad escribió:Para mi no son tonterias.
Batten seguro que lo ha dicho en el buen sentido de la palabra, jeje. :wink:

Y me sigue encantando lo que escribes. A mi personalmente, me encantan los sueños leidos, los sentimientos escritos, y los mensajes de amigos que, ausentes durante un tiempo, vuelven con animos renovados. :D

Un saludote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
amoryamistad
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

LA NOVIA DEL MAR:

Cierta vez existió sobre la tierra una mujer morena,de largos cabellos y piel oscura.

Vivia a las orillas del mediterráneo,muy al sur,ahí donde el mar se juntaba con el océano.

Cierto día cuando paseaba por la orilla del mar en un día de calma,vestida con un vestido blanco no muy largo,andaba por la orilla mojandose los pies en un placentero paseo,se levantó una brisa de Levante,al poco sus cabellos empezaron a ondear y la mar hasta ese momento inmóvil se rizo chocando con sus pies,y mojando sus pantorrillas.

El vuelo del vestido blanco que vestía empezó a ondear y noto una extraña sensación que la recorria.Sentia como si esa brisa la acariciara,sus cabellos por extraño que pudiera parecer no se enredaban,era como si la mano del viento la peinara.

Al poco en los labios sintió un roce muy suave y la brisa ceso.Entre extrañada y divertida volvió a su casa,vivia en una ciudad a la orilla de una bahía,en una casa de dos pisos de blancas pardes de cal.Su dormitorio estaba en la primera planta y tenia adosado un pequeño balcón.

A la siguiente mañana cuando se levantó salió a su balcón desde donde se alcanzaba a ver la bahía.

La brisa vino a su encuentro,pero no era fria,sino cálida,la envolvió todo el cuerpo,al poco volvió a sentir la misma sensación en los labios que el día anterior y la brisa volvió a cesar.

Cierto día en la lonja de los pescadores,vio un pequeño bote que entraba por el puerto,cuando estaba proximo a atracar se dió cuenta que habia pescado calamares,al estar muy frescos decidió comprarles unos pocos para la comida.Una vez en la cocina de la taberna mientras los limpiaba encontro ene l buche de uno,un pequeño anillo,con una gema azul coronandolo.Al terminar el día subió a su habitación y en la intimidad que le proporcionaban sus muros comenzó a acariciar a ese regalo del mar.

Era muy bonito,no llevaba inscripciones.Una ráfaga de viento abrió la puerta de su balcón introduciendose en su habitación y volvió a notar esa extraña sensación en los labios,solo que esta vez la saboreó más intensamente.Una paloma se posó en la barandilla de su balcón,esa paloma levantó el vuelo dejando sobre la terraza un ristre de plumas que se convirtieron en jazmines.Era algo sobrenatural,nuestra niña no acertaba a entender lo que estaba pasando.Esa noche un temporal terriblemente fuerte se levantó,las olas inundaban los puertos,la arena de las playas desapareció.La puerta de su balcón se abrió mientras dormia.Noto como si la levantaran en vilo,abrio sus ojos y se vio rodeada de nubes mientras todas las estrellas del firmamento la contemplaban,al verla tiritando ya que solo llevaba un pequeño camisón,la propia hija de las nubes,con una nube le hizo una túnica finisima,casi transparente,pero dado a la divinidad de su creadora abrigaba a su poseedora del más gélido de los vientos.Alcione la acompañó a uno de sus aposentos para que nuestra protagonista pudiera cambiarse de indumentaria en calma.

Alcione,aparentaba su misma edad y como si se trataran de quinceañeras un viernes por la tarde estuvieron acicalandose la una a la otra,Alcione le peinó sus cabellos,nuestra niña cerró los ojos y al abrirlos se vio en una playa,su prenda dada su finura dejaba ver el color oscuro de los pezones,la playa estaba cubierta de cientos de estrellas y luceros,y el anillo que llevaba vibraba de un modo especial.Diviso a varios delfines saltando a lo lejos y el mástil de un velero en la lejanía.La mar la atraía como si se tratase de un imán,se introdujo en el agua hasta la altura de las rodillas,al poco delante suya,la cara de un hombre se reflejo en el agua.Volvio a sentir la sensación en los labios,notó como una fuerza le tiraba de los tobillos quedando tumbada,con la cabeza fuera del agua,un torrente de burbujas se le introdujo por dentro de la túnica y sintió mil caricias,estaba todo en calma.Unas manos invisibles le levantaron la túnica y su amante sobre ella,centro sus ergías sobrenaturales en complacer a su cuerpo,su amante yacia sobre ella,materializado en agua cristalina,a cada uno de sus embates,suavemente las olas se veian arrastradas hacia la orilla.Poco a poco el mar la termino desprendiendo de su túnica,inundando sus pechos.

Asi estuvieron amándose nadie sabe a ciencia cierta cuanto tiempo,segundos,días,años,siglos...

En ese periodo surgieron unos imperceptibles cambios en nuestra niña,el anillo se le soldo a su dedo,su apariencia fisica cambio,parecia algo más mayor,gozando de todos sus atributos femeninos en su maximo explendor.Cuando ambos se saciaron,ella salió del agua,el mar la acompañó fuera ya que su túnica la habia arrastrado la brisa al interior de la playa,sus cabellos estaban hechos un rebortijo y alicione con cierta complicidad le mado con una paloma que se le poso en el hombro una goma para el pelo,con una dulce sonrisa aceptó el regalo de la diosa y se recogio sus cabellos.El mar con suma amabilidad le dio su túnica,ambos se sentaron sobre el tronco de un árbol que habia arrastrado la marea a la playa,alli su amante le conto que ella tambien era una diosa.

Tras esta revelación se quedo un tanto turbada,pero reacciono al poco,se introdujo otra vez en el agua,se levanto la túnica y se dejo amar de nuevo por el,pero esta vez era mas fuerte ella lo amaba.

Cuando lo creyo conveniente sumergió su cabeza dentro del agua.Con el paso del tiempo se convirtio en una gran roca con una cala en su interior abarcada por las que habian sido sus piernas,como se tenia sujeta la tunica con las manos al transformarse el anillo quedó en su regazo,emanando de el multitud de jazmineros que crecieron al resguardo de la cala.Nuestra diosa decidió consagrarse a los amantes furtivos y en el interior de su cala,sus seguidores podian sentirse tranquilos de no ser perturbados mientras se amaban.

Cada cierto tiempo se levantaban temporales,y el mar irrumpia salvaje al interior de la cala,el viento hacia un extraño ruido entre las rocas de la cala,aunque hay muchos que opinan que son los gemidos de la diosa al ser amada.

Besos camaradas.

Buena proa.
Responder

Volver a “FORO GENERAL NO-TEMATICO”