Cpt_Morgan escribió:que es WEP?
Por lo general se recurría a aumentar la presión de los compresores o hacer uso de la inyección de agua metanol en los alemanes. En los coches se recurre al oxido nitroso que usan los dentistas o gas de la risa

Lo malo esque al mismo tiempo que el metanol aumenta la potencia y disipa el calor oxida los motores cosa mala y por eso no hay que abusar porque sinó lo reventamos.
El oxido nitroso se vende en kitts de potenciación para motos para llegar e instalartelo tú mismo. Le pones el kitt de oxido nitroso (para 6-7 disparos) con sus racord´s y electroválvula para accionarlo a discrección a una GS 500 y le pegas una pasada a la deportiva de turno que le quitas las pegatinas...y si hay suerte antes de que hagas un bonito agujero en el carter por donde salga la biela

Pero la aceleración que se consigue es brutal.
El metanol por ejemplo lo probé en alguna ocasiónen mi vieja moto y la verdad esque no notaba diferencias, cierto esque el motor hacia tiempo que había pasado su época gloriosa y que tampoco hice muchos experimentos y no llegué a averiguar cual era el porcentaje adecuado de mezcla. 10-15% debía ser lo ideal pero me cortaba un poco.
Lo del WEP es algo así como el turbo del coche fantástico....
