problema con las medallas de la tripulación

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
bluesman
Seekadett

Hola a todos. Hace tiempo que no paso por aquí y la verdad es que os echaba de menos. Mi problema es que después de las patrullas, conceden medallas y promociones a la tripulación pero no puedo adjudicarlas, es decir paso de la pantalla en la que se dice el resultado de la misión a la sala de control para la mejora del uboot, tripulación etc, perdiendose las medallas. Alguien sabe que puedo hacer? Si puedo entrar en la mejora del uboot y en el cambio de tripulación. Gracias por adelantado. Un saludo a todos y buena caza. :D
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hay una pantalla donde se ve un mapa, y una mesa de despacho, y un archivador, ¿no?

Prueba a pinchar en el archivador. :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
bluesman
Seekadett

Gracias Kamikaze Joe por contestar tan rápido. Si pincho en el archivador me da acceso al control de la tripulación, a enrolar nuevos oficiales, sub y marineros y a licenciar a otros, pero no a asignar las medallas que me dicen que se han obtenido.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Busca por la izquierda de la pantalla, abajo. Tiene que cambiar de cuartel a medallas, está ahí, ayer lo use y estaba alli.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
bluesman
Seekadett

Gracias, lo miraré bien esta tarde. Un saludo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”