silent hunter III en red local

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
bluesman
Seekadett

silent hunter III en red local

Hola a todos. Quisiera saber si es posible jugar al shIII en red local, sin usar un servidor en Internet, y si es posible el procedimiento para hacerlo. Un saludo y buena caza.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Pues si compañero.

Cuadno abres el juego, vas a multijugador, y jugar en lan, en vez de jugar en UBI.

Y ya esta jeje.

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
bluesman
Seekadett

Genial. Gracias por la prontitud. Y es posible jugar contra una ip de internet sin el dichoso servidor? Gracias.
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Si no me equivoco no. Tienes que conectarte a ubi por narices.

Saludos
Imagen
bluesman
Seekadett

Gracias. Es una pena. No se podría programar algún mod al respecto? Gracias por tu ayuda. :)
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

bluesman escribió:Genial. Gracias por la prontitud. Y es posible jugar contra una ip de internet sin el dichoso servidor? Gracias.
Existe un programa llamado "Hamachi", que proporciona una IP al que va a hacer de Host. Dicho programa es Freeware hasta donde yo sé.

Es la única forma que conozco de jugar en Internet sin pasar por UBI.COM. El proceso, una vez instalado el juego, es sencillo: El Host crea una especie de "Sala", parecido a lo que se hace con el TS, ahí aparece su dirección IP, luego, los demás comandantes entran en ella y pueden comunicarse por voz entre sí. Una vez hecho esto, se seleccionan las opciones correspondientes en el SH3 y los demás jugadores salvo el Host introducen la IP del Host para unirse a su partida.

Dicho programa sólo existe en inglés, por lo que tampoco me he planteado de momento presentarlo en la flotilla como posible alternativa, aunque yo lo tengo instalado.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Yo tengo el Hamachi, aunque no se si es lo mismo que lo tuyo Saat. Lo unico que hace, por lo menos para lo que yo lo use es saltarse todas las protecciones y poder jugar sin que te caigas y demas, ni que te corte el router ni nada parecido.

Saludos
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Si. Yo lo conosco. Lo he usado para jugar multiplayer en su momento al Need For Speed Underground 2 (NFS2) y funciona bastante bien.. Pero en cuanto a lo nuestro yo no lo veo muy positivo ya que usualmente ubi funciona bien en un 98% proporciona salones bastante estables y, especialmente una estructura de comunicaciones bastante seguras.

Seamos claros, dentro de un salón proporcionado por ubi yo me animo a abrir los puertos de mi PC sin ningún recelo, en cambio, respecto de otras alternativas. hummmm :| :| :| ...

Saludos
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

El Hamachi es un programilla la mar de bueno, que llevo usando desde hace bastante tiempo, incluso para jugonear con mi hermano un rato, a pesar de que estamos justo al lado, literalmente. Yo creo que merece la pena, ya que evita los problemas que pueda dar Ubi o los diversos servicios multijugador, mientras que en LAN suele ser siempre cosa estable. :D Muy recomendable, jeje.

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Bueno , la verdad no es que Hamachi se salte protecciones ni nada , realmente lo que hace como bin dicen por aqui es hacer una lan virtual (VPN) , en el que un host y otro PC que esté via internet el juego los detecte como si estuvieran en la misma lan , y entonces en algunos juegos te saltas la verificación del serial y cosas de esas ya que los juegos solo necesitan verificación del serial cuando juegas por internet pero no por lan (en la mayoria de ocasiones) , o sea que resumiendo entre otras cosas lo que hace es engañar al juego para que se crea que estamos jugando en lan y no verifique serials :):):)
Imagen
amchacon
Leutnant zur See
Leutnant zur See

a mi no me deja crear partidas en internet, ¿Esque hay que tener algo paracrear?
[imghttp://img291.imageshack.us/img291/5596/untitledrt4.th.png[/img]
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Please, poner el enlace para descargar el: Hamichi.

Pleaseeeeeeee....................................... Mira que no decir nunca nadie nada, si es que como soyssss :evil: :evil:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Muchas gracias, Sini, :wink: :wink: :wink:
ImagenImagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

amchacon si quieres que se vea tu firma ponla asi : [img].......%20la%20direccion%20que%20has%20puesto.....[/img] sin el [URL] al final
:P :P :P
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”