Abastecimiento

Archivo de la Academia Naval

Moderador: MODERACION

Responder
Friedrich Schiller
Seekadett
Mensajes: 14
Registrado: 31 Oct 2006 01:00

Abastecimiento

Hola a todos!! Soy Friedrich Schiller, aun no habia escrito ningun post, y aprovecho la ocasión para haceros de paso una pregunta... Ya me he registrado aqui en el foro (evidente...) en la liga esa, que no recuerdo el nombre... Y ya he enviado mis datos aqui, en la 24flotilla. Estoy esperando respuesta, y estoy ansioso por empezar aprendidendo mas en la ACADEMIA NAVAL. Soy un gran seguidor de la serie Silent Hunter. Y desde que vi el III, no he podido volver a jugar a ningun otro... jejeje. La pregunta que os queria hacer, es que he empezado una campaña nueva, pero desde 1940. En la 3 patrulla, me han enviado un mensaje diciendome, que de apoyo a la campaña en el mar atlantico, se cuanta con el apoyo logistico de un nuevo puerto (que no me acuerdo ahora mismo del nombre, estaba por Noruega...). Y yo no sabia que podias abastecer tu submarino en puertos aliados... Alguien me puede explicar como se hace?? Se lo agradeceria mucho, ya que si es asi, ganare mucho mas prestigio del que gano, porque tendre mas tiempo para estar en la mar... UN SALUDO PARA TOD@S!! Y gracias de antemano!! Salud!!
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Puede ser el puerto de Bergen?

Pues si :
Puedes abastecer tu submarino en puertos aliados y lo haces al igual que cuando llegas a puerto lo unico que en el mensaje de la nueva mision te dira que regreses a tu base eso si bien lleno de torpedos y de combustible.

Y ahora:
El comandante y la tripulacion del U-540 te dan la bienvenida a la 24.
Pasate por las diferentes oficinas de la flotilla que encontraras cosas muy interesantes asimismo metete en la OSAT y leete el manual del comandante de submarinos ( esta en construccion pero lo que hay es muy pero que muy interesante).
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Bienvenido comandante. La tripulación del U-22 te saluda al completo.

Si te interesa entra en el foro de la Academia Naval, encontrarás información muy importante e interesante. Si quieres, puedes alistarte, recibirás tu emblema de cadete y podrás participar en nuestras patrullas de entrenamiento. En el foro está posteado todo lo que necesitas para poder salir de patrulla con nosotros (Cuenta en UBI, mods oficiales, etc...)

Pasa, entra, siéntate y disfruta

Saludos

P.D: Haz la presentación oficial el el foro General....así se entera más gente :mrgreen:
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1842
Registrado: 09 Mar 2008 23:17
Ubicación: Atlántico Sur
Contactar:

Bienvenido Comandanate!!!
La tripulación del U-530 lo saluda a pleno.
::olas
Lo esperamos en Helga para brindar y tomarse unas cevezas, eso si, debe pagarse la primera ronda de novato, jejeje
Sigue el consejo de Piroclast, Director de la Academia y enlístate en ella, encontrarás los mejores maestros y en un par de patrullas de entrenamiento estarás listo para las multis.
Un abrazao y bienvenido nuevamente.
::welc
Brucker
Capitán del U-530
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 9390
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: 37º58'47''N-1º03'00''W
Contactar:

Bienvenido!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “Archivo”