Superacorazados Rusos botados en 1917??

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

Superacorazados Rusos botados en 1917??

EDITADO
Última edición por Guskat''Sturmwolve'' el 17 Dic 2004 17:24, editado 1 vez en total.
Guskat''Sturmwolve''
Bootsmann
Bootsmann

EDITADO
Última edición por Guskat''Sturmwolve'' el 17 Dic 2004 17:26, editado 1 vez en total.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Pues no puedo ayudarte pero...

Yo no puedo ayudarte Guskat , pero eso si , puedo recomendarte una direccion ( el foro de la ODSH )

http://pub27.ezboard.com/f24odshfrm10

donde seguramente contestaran a tus preguntas y dudas .

un saludo camarada
akerberg

Hola a todos!

La web que comenta Guskat y que se ha olvidado de poner la dirección es:

http://www.gwpda.org/

Guskat, visto que te va lo histórico te recomiendo que visites la web (el foro ya te lo ha recomendado rostrica) de la ODSH (oficina de Servicios Históricos)

Saludos
Åkerberg (U 801/24-ODSH)
Pep
Kommodore
Kommodore
Contactar:

---

... amigo STURMWOLVE, hoy he tenido uno de esos raros (últimamente) días en que he podido conectarme y disfrutar un rato con toda la Flotilla... esperemos se repitan más a menudo.

Conozco algunas buenas páginas sobre "dreagnouths" (la primera guerra mundial me entusiasma) y me ha extrañado no encontrar nada sobre este en particular, aunque por su diseño y año que indicabas de botadura ya parezca mas un "battleship"... te recomiendo también esta dirección:

WARSHIPS ON THE WEB

Siguiendo el enlace que indica Akerberg, siento informarte que el proyecto no pasó de la mesa de diseño del ingeniero VLADIMIR KOSTENKO, aquí tienes todos los planos y detalles técnicos de las diferentes variantes que se conservan, mira al final de la página en 1917 Naval design for a Black Sea Battleship:

Russian 16-inch Gun Battleship Projects

Rizando el rizo: existe un desarrollo muy curioso en internet donde se "crean" fotografías de buques nunca puestos en servicio, me ha alegrado sobremanera ver que incluye el que nos interesa:

V.P. Kostenko Design Battleship

Un saludo Camarada.

Pep.
Oficial de Documentación y Servicios Históricos.

Imagen Imagen Imagen

"El arte de la guerra es el arte de destruir a los hombres,
de la misma manera que la política es el de engañarlos". D'Alembert.
[/url]
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”