(CINE) La flaqueza del bolchevique

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

(CINE) La flaqueza del bolchevique

Ayer vi esa película, que mi hermano compró hace ya un año, y que pasó completamente desapercibida para mí hasta que ayer, rebuscando entre los DVDs, me topé con ella.

He de decir que no soy especialmente fan del cine español, pero en este caso me he sorprendido muy gratamente al verla. Por eso me apetecía comentarla con vosotros.

Me apetecía comentarla porque no sé, es una película que no me ha dejado indiferente. Es una historia tan rara, y a la vez tan cercana, que transcurre en los escenarios urbanos en los que transcurre mi vida. Una historia, por una parte divertida, y por otra tremendamente dramática.

En ciertos aspectos me siento identificado con el protagonista, interpretado por Luis Tosar, y que es un tipo con todas sus necesidades económicas y físicas cubiertas, pero sin embargo no es feliz. Está tremendamente desencantado con todo y con todos.

Si no la habéis visto, o tenéis (como yo) prejuicios con el cine español (porque hay que ver que bodrios que hacemos) os recomiendo ver esta película.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no eres feliz Backman???? :roll: :D
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Con esa cara no me extraña :mrgreen:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: (CINE) La flaqueza del bolchevique

Backman escribió:Si no la habéis visto, o tenéis (como yo) prejuicios con el cine español (porque hay que ver que bodrios que hacemos)
Ya semos dos. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :P
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Beltza escribió:Con esa cara no me extraña :mrgreen:
Bastardetes (tu y el pirata).

No me quejo de mi vida, pero si que en algunos momentos estoy hasta los huevos de todo... En fin, que no quiero convertir esto en "el Diario de Patricia".

Pues eso, si no habéis visto la peli, vedla, y me comentáis :wink: .
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Yo lei el libro que me parecio magnifico.

Animo Backman, todos estamos a veces un poco hartos pero si miramos las cosas con perspectiva la mayoria de las veces nos damos cuenta de que "no era para tanto". En plan cinico una amiga mia dice "si crees que las cosas no pueden ir peor, espera al año que viene" ... y tiene gracia pero no es eso, no es verdad; lo que si es cierto es que cuando miras para atras ves que muchas cosas que te preocupaban no eran tan graves. Lo dicho, animo.

Ah! y si algun dia vas contar tus cosas al "Diario de Patricia" avisame. Besos;
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo la vi en su momento. Lo del guardia de tráfico típico de Madrid.

Psss, normalita.

Otra que está muy bien en la que sale el Tosar, es Celos, Te doy mis ojos, etc.

De Almodobar no quiero saber nada.

Y si, es cierto parece que backman no es feliz.

El otro dia vi en el cine "yo soy la Juani" y me estuve descojonando. Yo quiero una tonta como la Juani, que trabaje para pagarme el tuning. :lol:

Joder si me rei. Ahora cada vez que veo un coche tuneado y una tia dentro digo "mira una Juani".
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:.

Y si, es cierto parece que backman no es feliz.
Que va, tio, tampoco estoy en las últimas :lol: .

Pero a vosotros no os ha pasado eso de levantarte por la mañana, y decir... Hoy a tragar la misma mierda de siempre, a aguantar a los mismos gilipollas de siempre, a poner buena cara, porque como tengo pasta, un buen curro y una novia guapa e inteligente, no tengo ningún derecho a quejarme de nada.

Pues no señor.

Y ayer viendo la peliculeja ésta, me sentí plenamente identificado con el prota.

La de la Juani tiene que estar bien... por mi barrio, Juanis no hay, pero si que están las Jennys :lol: :lol: :lol:
Última edición por Backman el 02 Nov 2006 22:48, editado 1 vez en total.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero el protagonista con su ídílica relacción con la menor...psss yo me la buscaba mayorcita para cometer pecados.

La que está muy pero que muy bien - yo esque me partía de risa al verla - era la de "Taxi" con Ingrid Rubio de protagonista, que por cierto menudos ojazos tiene.

Esque la banda de taxistas fachas de ultraderecha dispuestos a limpiar Madrid a golpe de bajada de bandera estaba muy logrado :lol:

¿Como era? ¿Carne, pescado y lo otro no recuerdo?
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió: Pero a vosotros no os ha pasado eso de levantarte por la mañana, y decir... Hoy a tragar la misma mierda de siempre, a aguantar a los mismos gilipollas de siempre, a poner buena cara, porque como encima tengo pasta, un buen curro y una novia guapa e inteligente, no tengo ningún derecho a quejarme de nada.
Esque si además de pasta y un buen curro en el que te tocas las narices tienes una novia guapa e inteligente - y con la cabeza bien amueblada, ya se que a veces hay que pedir milagros a Lourdes :lol: - No se de que se quejan.
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Ingrid Rubio veraneaba en el mismo pueblecito de la Costa Brava que yo... :wink: :wink: :wink: :wink:

Además siempre decía que quería una sopa...
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:
Backman escribió:
Esque si además de pasta y un buen curro en el que te tocas las narices tienes una novia guapa e inteligente - y con la cabeza bien amueblada, ya se que a veces hay que pedir milagros a Lourdes :lol: - No se de que se quejan.
Coño, yo tengo ahora mismo esa suerte (no era broma) y me quejo. Eso demuestra que el ser humano NUNCA será feliz. Siempre querrá más, o algo diferente.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo no soy feliz.

Para serlo me faltan algunas pequeñas cosas:

Una pequeña mansión.
Un pequeño yate.
Una pequeña fortuna.
Un pequeño jet.
Una pequeña finca de caza.

Bueno, no os voy a aburrir contandolas todas.

La peli la ví. Debo decir en mi descargo, señorias, que la vi contra mi voluntad, entré en la sala bajo coacciones. (Me encoñonaron, con un arma de gran calibre.)

No me gustó nada de nada.

Demasiados silencios.

Demasiado Tosar. (Me produce tos.)

Demasiada niña.

Y encima las palomitas las pagué yo.

Sin embargo, Lorenzo Silva es un gran escritor, he leido toda su obra sobre el sargento Bevilaqcua y la guardia Machorro (perdon, Chamorro.) y me fascinan, las tramas no son nada del otro jueves, pero los personajes están tan bien montados y descritos, que ya son como de mi familia.

Hay una peli sobre ellos. EL alquimista impaciente. Yo esa si que la recomiendo, está a la altura de: La caja 507.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió: Hay una peli sobre ellos. EL alquimista impaciente. Yo esa si que la recomiendo, está a la altura de: La caja 507.
Con Ingrid Rubio precisamente.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:
Kamikaze Joe escribió: Hay una peli sobre ellos. EL alquimista impaciente. Yo esa si que la recomiendo, está a la altura de: La caja 507.
Con Ingrid Rubio precisamente.
Si, y no le pega nada, en la novela Virginia Chamorro es rubia y pizpireta, y a la Ingrid se le nota mucho que lleva mas tiros pegaos que la escopeta de Emiliano Zapata.

Pero en general la peli está bien, incluso sale Nacho Vidal, pero atención chicas, no os avalanceis al vodrioclub, sale vestido todo el rato. :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”