Ace Combat X: Skies of Deception para PSP

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Ace Combat X: Skies of Deception para PSP

¡Ya está a punto de salir! :D :D

Mirad en la web oficial en Media/vídeo. Es prometedor, muy prometedor para la pequeña joya.

http://acecombatx.namco.com/

Un saludo
Última edición por Beltza el 03 Nov 2006 11:05, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡¡¡Uuuuufffffffff!!!!! Ya he estado jugando a él juas.- juas.- juas.- . ¡Qué pasada, qué pasada, qué pasada! He alucinado en colores. Como lo he usdado poco, no sé bien cual es su nivel de realismo. Te permite ver el avión en 3ª persona, en cabina o sólo el HUD. La fluidez del juego es total y la sensación de vuelo absoluta. La calidad de los paisajes y de los gráficos es muy superior a la de juegos habituales del genero. Increible.

Mi joyita, mi PSP, es cada día más joyita :D .
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Juerrrrrr, Beltza, como andas......... :D :D :D
ImagenImagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Yo como tenga que viajar más veces a Soria al furbol me la acabaré comprando. Espero no tener que comprarla.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Sigo probando el juego.
Es un simulador arcade con un argumento un tanto cuiroso y original que se desarrolla a lo largo de una campaña. El manejo, como es de esperar, no es complicado. Debes ser habilidoso para encarar a tus enemigos, acercate a ellos, seleccionar a un blanco, y cuando el ordenador de a bordo bloquea al blanco lanzarle unos misiles. También debes atacar blancos terrestres y marítimos eligiendo el arma adecuada. A medida que cumples misiones, tienes a tu disposición más aviones y armas especiales que debes elegir antes de empezar la misión.
El último que he adquidido es un A6, del que dicen es capaz de despegar de portaaviones. Todavía no he tenido ninguna misión en la que ofrezca esa posibilidad. Las misiones empiezan en el aire y terminan de la misma manera. No sé si más adelante esto cambiará. De momento, los enemigos no me han ofrecido mucha resistencia (juego en el nivel medio, de los tres que hay). Ya iremos viendo.
Entre misión y misión hay secuencias cinemáticas a la altura de cualquier juego moderno que desarrollan el hilo del argumento.
Tienes la posibilidad de poner el piloto automático y dedicarte a mirar a tu alrededor, disfrutando de sus graficazos y de la sensación de volar.

El juego es muy espectacular y es una verdadera gozada manejar los aviones por sus extensos mapas. Teniendo en cuenta que la PSP es una consola portátil de juego ocasional, es una virguería. De momento, tal vez lo mejor a lo que he jugado en la PSP.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”