Tengo el honor de .... ¡¡el Graf Spee!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Tengo el honor de .... ¡¡el Graf Spee!!

Tengo el honor de haber asistido a la botadura del Graf Spee y haberlo hecho por primera vez jugable.
Me ha costado conseguirlo, ya que a pesar de haber pedido ayuda, nadie me había dado la solución para hacerlo jugable. Pero a base de ser cabezón y muchas pruebas, lo he conseguido. No sé si anteriormente alguien lo había hecho. En subsim pedí que si alguien lo tenía me lo pasase, pero nadie me contestó. Por eso me siento orgulloso de haber descubierto su secretillo. Miraré si cambio algo en la unidad para mejorarla. Se pueden acceder a sus dos torretas triples de 280 mm y a dos puestos de artillería antiaérea que dan una visión muy espectacular de la nave.

Imagen

Pronto habrá que encomendarle misiones y lanzarlo a combatir al tráfico comercial inglés.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

BELTZA, eres un monstruo :D :D :D :D , felicidades, que buen trabajo que estas haciendo con las unidades de superficie :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Tres hurras por Beltza!!!!!!

Vaya flotilla que estas reuniendo, macho!

Estoy impaciente por jugarla al igual que con el Bismarck

Buen trabajo
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Pos yo me queo con mi Bismá, ea. :D

A propósito, parece que en cada misión la flota aliada es más grande :shock: , pero no pueden, no pueden conmigo ...(risas demoníacas) :twisted: :twisted: :twisted:

ImagenImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Unos datos:

Admiral Graf Spee

Nacionalidad: Alemania
Dotación: 926 tripulantes
Dimensiones: 186 m. eslora; 20,6 m. manga; 7,2 m. calado
Peso: 16 tons. a plena carga
Autonomía: 37.040 km. a 15 nudos
Motor: 8 grupos MAN diesel, de dos ejes
Blindaje: 76 mm. en casco; 76-140 mm. en torres; 38 mm. en cubierta
Velocidad: 26 nudos
Armamento: Seis cañones de 279 mm.; 8 cañones de 150 mm.

En 1929 Alemania puso en marcha un programa de construcción maval para sustituir dos viejos acorazados dentro de las condiciones impuestas por el Tratado de Versalles a los vencidos en la I Guerra mundial. Tales buques, que no debían superar las 10.000 toneladas, fueron magníficamente resueltos: tendrían el peso de un crucero de batalla, pero dispondrían de mucho mejor blindaje, gran superioridad artillera y una velocidad ligeramente inferior. Con ello se conseguían buques que podrían pelear muy ventajosamente con los cruceros enemigos y escapar gracias a su mayor velocidad. Los dos primeros ejemplares producidos fueron el Deutschland y el Graf von Spee, al que siguió el Admiral Scheer. Estos buques pasaron por la guerra civil española, siendo el primero bombardeado por los republicanos en Baleares y el segundo, como represalia, cañoneando Almería. Precisamente el Admiral Graf von Spee fue quien se mediría con tres cruceros británicos (Exeter, Ajax y Achilles) a la vez cerca del estuario de La Plata, en diciembre de 1939. Puso fuera de combate a uno de ellos y dañó ligeramente a los otros dos, antes de romper el contacto y recluirse en el puerto de Montevideo, donde fue dinamitado por su tripulación. Hoy nadie duda de que una mejor dirección del Graf Spee hubiera dado una sonora victoria a Berlín. Catalogado oficialmente como acorazado, popularmente caló la denominación de "acorazado de bolsillo", aunque estrictamente era un crucero acorazado dotado de gran potencia.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

CARLOS la emoción me "embraga" :roll:

Esperamos las pruebas finales, con gran nerviosismo.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

Carlos eres la hostia.
si las misiones son la mitad de buenas que las del bismark vamos a disfrutar de lo lindo. y hacerlo navergar junto al bismark y presentar batalla a la flota de su cachonda mahestad con los dos a la vez y pudiendo pasar del uno al otro, ya no te digo na. la mision que puedes liar con el graf spee y el bismark puede ser para ponerla en un marco.

karateka ¿te has jugado la del indico? si es que si estaras de acuerdo conmigo en que es espectacular, si no te la has jugado todavia, aun no has visto nada...pero esa misma mision añadiendole el graf spee ya es otra cosa. que tiemblen los mares.

TRES HURRAS POR BELTZA: HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAAAAA
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Invitado

Yo sé del enorme trabajo que le ha dado a Beltza este Graf Spee. Y gracias, como él mismo reconoce, a su cabezonería vasca, lo ha logrado. Dicen por ahí que el DC es el mejor simulador de buques de guerra modernos que se ha hecho. Yo no estoy de acuerdo. Hay uno que le da sopas con Suzuki (¿O era Yamaha? :lol: ). Y es el simulador que ha hecho Beltza, con muchísimas unidades de superficie guapísimas y con unas misiones impresionantes. Si alguien quiere tener de verdad lo mejor en simulador naval, que se haga con el DC y que le ponga las unidades y misiones de Beltza. Alucina, vecina.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

absolutamente de acuerdo eski. tu lo has dicho y muchos lo firmamos.
gracias beltza.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Invitado

Eso sí, creo que el tonelaje del Graf Spee a plena carga era algo más de 16 tons. Más o menos 16.000 tons. Jejeje. Es que estos vascos que acortan todos los nombres...
Saludos.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Gran idea

Gran idea la de hacer jugable el Graf Spee Beltza , y me alegro doblemente.
Por un lado por que asi tendremos la oportunidad de comandar ( virtualmente por supuesto ) ese mitico barco.

Y segundo , a veces , el arbol no deja ver al bosque , y casi toda la fama de la marina de guerra alemana de superficie fue siempre para el Bismarck . El Bismarck sin duda fue un barco imponente pero los alemanes tambien dispusieron de otros legendarios barcos como el "olvidado" Graf Spee y algunos mas.

Seguramente Beltza nos rescate alguno de ellos para manejarlos en futuras misiones. :wink:

un saludo y gracias por tus misiones Beltza.
Baldrich
Oberbootsmannsmaat

Eres un monstruo, Beltza!

Genial esta noticia. Aún bajando e instalando el Sea Lords, pero me muero de ganas de probar todos estos buques.

Ánimo y sigue adelante!

Baldrich.
Trust
Oberbootsmannsmaat

Con las "barbaridades" que hacéis algunos no entiendo, sinceramente cómo no estáis en la nómina de UBI SOFT. :D

Trust
Imagen
Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

En efecto, Corkran, la estoy jugando, mejor dicho los estoy machacando, pero...se me ha escapado el battleship, huyendo cobardemente así como un destroyer y un light cruiser que se están haciendo la picha un lío.

Casí he acabado, no tengo casi munición, los daños, mínimos, los arriba mencionados en fuga o confusos. Respecto a que me parece fácil, no sé, pero creo que hago lo correcto: ofrecer el mejor flanco para mis baterías e ir en navegación evasiva, casí maniobro por inspiración :roll: . Procuro no ir directamente hacia la flota adversaria. Respecto a manual o automático, voy combinando, a veces lo dejo a mi tripu virtual, a veces me implico personalmente en una de las torretas, a veces doy una vueltecita para ver los otros buques y he de reconocer que tengo buen ojo. Creo que hubiera sido un buen artillero en los siglos XVI-XVII-XVIII :roll: ¿NO SABIAS lo del fuego secundario, IMPERDONABLE :wink:

Un saludete para todos. Gracias Beltza :wink: :D :D
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”