el otro dia Hitman puso un post por si alguien le podia decir algo del panzer commander porque no conseguia encontrarlo, asi que le envie el mio. me ha comentado que es muy jugable, que va bien para internet y que incluso se puede instalar en XP a pesar de ser un juego antiguo.
(para el que no lo sepa es un simulador de carros de la IIWW sin infanteria ni aviones, solo carros de combate, puedes llevar el puesto de jefe de carro o cualquier otro)
yo lo he jugado muy poco pero si que es bastante interesante y segun lo que dice hitman esta muy igualado en las versiones alemanas rusas o americanas (de cara a multiplayer)
todo esto lo digo por si a alguien mas le interesa (se lo puedo prestar igualmente) o si alguin mas lo juega habitualmente.
cuando hitman me lo reenvie lo intentare jugar hasta pillarle "el tranquillo" y si alguien esta interesado le puedo pasar el analisis que haga hitman o decirle a el que lo publique aqui mismo si hay mas gente interesada en el juego. (de hecho hitman va a recopilar las novedades mas interesantes que haya como parches de actualizacion etc etc)
saludos
panzer commander
Moderadores: MODERACION, Spree
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
panzer commander
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller

Yo, en su momento, hace años, disfruté horrores con la saga Panzer General, fueron los primeros juegos de estrategia que me engancharon. El últmo que jugué fue el Panzer General 3D Assault, que ya no me satisfizo por no ser excesivamente novedoso.
En cuanto al Panzer Comander...bueno, igual se podía probar pero no creo que la emoción llegue a las cotas a las que nos está llevando el Ghost Recon. Pero seguro que tiene su encanto, todo sería probarlo. Esperaremos a esa Review de Hitman.
Saludillos navideños!
En cuanto al Panzer Comander...bueno, igual se podía probar pero no creo que la emoción llegue a las cotas a las que nos está llevando el Ghost Recon. Pero seguro que tiene su encanto, todo sería probarlo. Esperaremos a esa Review de Hitman.

Saludillos navideños!
J.P. Mancuso

el panzer general es un juego de estrategia. el panzer comander es un simulador en primera persona. de hecho comandas un panther o un T-34 dentro del tanque en la posicion visual de jefe de carro o de artillero, conductoro ametrallador. y avanzas por el campo de batalla con el carro. en fin como tu dices esperaremos a las opiniones de Hitman a ver que tal.
saludos, Corkran
(en este foro siempre se me olvida registrarme, el otro invitado del post "teclas del GR" tambien soy yo como habras podido deducir.)
saludos, Corkran
(en este foro siempre se me olvida registrarme, el otro invitado del post "teclas del GR" tambien soy yo como habras podido deducir.)
Ya, ya, Cockran. Igual en mi respuesta he dado la impresión de que estaba igualando los dos juegos Panzer General y Panzer Commander. Lógicamente la dinamica de juego es radicalmente distinta. Uno es estratégico y el otro más táctico.
He aquí unos datos que he encontrado en PC Games a modo de Review (recordemos que se trata de un juego de 1998). El número que aparece al principio es la puntuación sobre 10:
Según PC Games...
4.0 Presentation
More information should have been presented before and after each mission.
5.0 Graphics
This is hardly Unreal, but the outdoor environments are serviceable and the tank interiors are fine.
6.0 Sound
The sound effects are a bit muted but do more than the graphics to draw you into the era.
7.0 Gameplay
For a simulation, Panzer Commander is actually no more complex than most action games and is remarkably accessible for even novice simmers.
8.0 Lasting Appeal
Considering how few tank games come out as it is, and most are not of this period, this one will have some legs.
7.0 OVERALL:
(out of 10 / not an average)
6.9 Average Reader Score (opinión de los lectores)
Como de cualquier review de revista de juegos..no me fio mucho pero al menos es una orientación ;o)
Saludos!
He aquí unos datos que he encontrado en PC Games a modo de Review (recordemos que se trata de un juego de 1998). El número que aparece al principio es la puntuación sobre 10:
Según PC Games...
4.0 Presentation
More information should have been presented before and after each mission.
5.0 Graphics
This is hardly Unreal, but the outdoor environments are serviceable and the tank interiors are fine.
6.0 Sound
The sound effects are a bit muted but do more than the graphics to draw you into the era.
7.0 Gameplay
For a simulation, Panzer Commander is actually no more complex than most action games and is remarkably accessible for even novice simmers.
8.0 Lasting Appeal
Considering how few tank games come out as it is, and most are not of this period, this one will have some legs.
7.0 OVERALL:
(out of 10 / not an average)
6.9 Average Reader Score (opinión de los lectores)
Como de cualquier review de revista de juegos..no me fio mucho pero al menos es una orientación ;o)
Saludos!
J.P. Mancuso