Museo Naval de Varna/Bulgaria, 1ª parte

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Museo Naval de Varna/Bulgaria, 1ª parte

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A las 12h desvelaré el secreto. Quería darle una oportunidad a Brushot, pero parece que no se presenta.
Imagen
Imagen
Imagen
...ready for take off!

Kummetz :wink:
Última edición por kummetz1938 el 03 Nov 2006 11:35, editado 6 veces en total.
Imagen
Kommodore
Kommodore

Buenas fotos...¿Y la torpedera que hundio el crucero turco en la primera guerra de los balcanes?... 8) :D . Dicen que es la joya del museo...¿Y ese minisubmarino? es real o una maqueta. :?: ¿Y el samovar explosivo? :mrgreen:

Saludos Toni.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso, eso. Aun no contestaste a tu propia pregunta. ¿Qué demonios es el samovar explosivo? :twisted:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Kamikaze Joe escribió:Eso, eso. Aun no contestaste a tu propia pregunta. ¿Qué demonios es el samovar explosivo?
Es una olla ferroviaria.
Hay un minisubmarino muy parecido en el Arsenal de Cartagena. A que si?
La caja de reducciones de la que se ven los engranajes en el motor de la primera foto es preciosa
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Joooooooooo.. ¡¡Está todo tirado por los suelos..¡¡¡¡¡
A recogerlo.. y nos lo traemos.
Maginificas fotos.. :wink:
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Lo que puedo observar es que el lugar tiene poco mantenimiento. Al menos esa es la impresión que se puede observar ¿es así kummetz?.. si es así, es una lastima :?

Saludos
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

nurse_125 escribió:
Kamikaze Joe escribió:Eso, eso. Aun no contestaste a tu propia pregunta. ¿Qué demonios es el samovar explosivo?
Es una olla ferroviaria.
La caja de reducciones de la que se ven los engranajes en el motor de la primera foto es preciosa
Joline con nuestra Nurse, las cosas que sabes :roll: :roll: :roll: :wink:
Kummetz
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Caminante escribió:Lo que puedo observar es que el lugar tiene poco mantenimiento. Al menos esa es la impresión que se puede observar ¿es así kummetz?.. si es así, es una lastima :?

Saludos
Pues tristemente es así. Quizás cambien algun día las cosas para bien.A la hora de querer pagar mi entrada (sólo llevaba € y algunos dólares), me dijeron que solo aceptaban moneda búlgara. Al final, ya confuso, me dejó entrar. Quería agradecérselo con una propina, pero no la aceptó.Todo un detalle y algo insólito teniendo en cuenta la pobreza todavía reinante en esos lugares.
Kummetz :) :)
Imagen
Kommodore
Kommodore

10 unidades de su moneda cuesta la entrada ... ¿eso al cambio cuanto es Kummetz?
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:
Es una olla ferroviaria.
Efectivamente, cerquita de la escuela de submarinos hay un clase foca, que ya se lo podian llevar al parque Torres, porque ocupa el sitio de ocho aparcamientos y luego no hay quien deje el coche.

Los foca fueron una serie muy limitada, tanto en prestaciones como en producción, el otro que se construyó, está en Barcelona, lo vi al pasar cuando subia hacia el Tibidavo, creo que está en el museo de la ciencia pero no estoy seguro.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Pues mira que es feo el submarino de la "Ronda de dalt"...yo pensaba que era de juguete... :twisted:
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Siurell escribió:Pues mira que es feo el submarino de la "Ronda de dalt"...yo pensaba que era de juguete... :twisted:
Oiga usted, un respeto para el arma submarina.

Es feo, sí. Pero eso se hizo adrede, como tenian poca potencia destructiva dijeron: "Si no mata, por lo menos que asuste."

Y así salio. :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”