A las 12h desvelaré el secreto. Quería darle una oportunidad a Brushot, pero parece que no se presenta.

...ready for take off!
Kummetz
Moderador: MODERACION

Es una olla ferroviaria.Kamikaze Joe escribió:Eso, eso. Aun no contestaste a tu propia pregunta. ¿Qué demonios es el samovar explosivo?

Joline con nuestra Nurse, las cosas que sabesnurse_125 escribió:Es una olla ferroviaria.Kamikaze Joe escribió:Eso, eso. Aun no contestaste a tu propia pregunta. ¿Qué demonios es el samovar explosivo?
Hay un minisubmarino muy parecido en el Arsenal de Cartagena. A que si?
La caja de reducciones de la que se ven los engranajes en el motor de la primera foto es preciosa

Pues tristemente es así. Quizás cambien algun día las cosas para bien.A la hora de querer pagar mi entrada (sólo llevaba € y algunos dólares), me dijeron que solo aceptaban moneda búlgara. Al final, ya confuso, me dejó entrar. Quería agradecérselo con una propina, pero no la aceptó.Todo un detalle y algo insólito teniendo en cuenta la pobreza todavía reinante en esos lugares.Caminante escribió:Lo que puedo observar es que el lugar tiene poco mantenimiento. Al menos esa es la impresión que se puede observar ¿es así kummetz?.. si es así, es una lastima![]()
Saludos

Efectivamente, cerquita de la escuela de submarinos hay un clase foca, que ya se lo podian llevar al parque Torres, porque ocupa el sitio de ocho aparcamientos y luego no hay quien deje el coche.nurse_125 escribió:Es una olla ferroviaria.Kamikaze Joe escribió:Eso, eso. Aun no contestaste a tu propia pregunta. ¿Qué demonios es el samovar explosivo?
Hay un minisubmarino muy parecido en el Arsenal de Cartagena. A que si?
La caja de reducciones de la que se ven los engranajes en el motor de la primera foto es preciosa

Oiga usted, un respeto para el arma submarina.Siurell escribió:Pues mira que es feo el submarino de la "Ronda de dalt"...yo pensaba que era de juguete...