Coprochopick total...cine serie B

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Siurell escribió:La leche...donde estan las gatitas que habia puesto...la web las ha cambiado por el tio mas soso de la historia del cine. :evil:
No te preocupes, nos las imaginamos.

"ORÁCULO: Te diría que te sentaras, pero de todos modos no lo harías. Y no te preocupes por el jarrón.
NEO: ¿Qué jarrón?
ORÁCULO: Ese jarrón.
NEO: Lo siento.
ORÁCULO: Te he dicho que no te preocuparas."

The Matrix, 1999 - Guión y Dirección de Andy Wachowski y Larry Wachowski, distribuida por Warner Brothers
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Soso si que es un rato. :lol:
12...
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Nurse: ¿no ibas a cambiar la foto de tu avatar por "Trinity"?
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Siurell escribió:Nurse: ¿no ibas a cambiar la foto de tu avatar por "Trinity"?
:D El avatar que tengo en Helga es Trinity con sus gafas de sol y todo. Me encanta esta chica y efectivamente iba a cambiar la foto de Hellen por una suya pero en una revision de la peli la he encontrado algo "floja", a Trinity digo, y ya no me parece tan dura como la recordaba.

A lo mejor me pongo el ciborg de Terminator III que si es bastante "expeditiva", habla poco y ademas tiene un bonito peinado y una cazadora roja chulisima .... Besos;
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:
Siurell escribió:Nurse: ¿no ibas a cambiar la foto de tu avatar por "Trinity"?
:D El avatar que tengo en Helga es Trinity con sus gafas de sol y todo. Me encanta esta chica y efectivamente iba a cambiar la foto de Hellen por una suya pero en una revision de la peli la he encontrado algo "floja", a Trinity digo, y ya no me parece tan dura como la recordaba.

A lo mejor me pongo el ciborg de Terminator III que si es bastante "expeditiva", habla poco y ademas tiene un bonito peinado y una cazadora roja chulisima .... Besos;
No sé quien es Trinity (no me mateis mucho, pero no he visto Matrix) aunque estoy de acuerdo en que la cyborg esa tiene un bonito......... peinado. ¿ahora se le llama así? :wink:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ah pues si a Kami le gusta razon de mas para cambiar mi avatar.

(luego hablamos de Cartagena Kami, que acabo de volver de alli. Solo he estado unas horas, bueno ya te contare. :D )
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Ah pues si a Kami le gusta razon de mas para cambiar mi avatar.

(luego hablamos de Cartagena Kami, que acabo de volver de alli. Solo he estado unas horas, bueno ya te contare. :D )
Entonces ¿eres tú la que nos ha traido la lluvia? pues a ver si vienes más a menudo, y te quedas mas tiempo.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”