Si volviera a ser niño...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Si volviera a ser niño...

Habéis visto ese anuncio en la televisión ???? lo habéis escuchado en la radio..??? Se me ponen los pelos de punta y me hace recordar a todos los compañeros de la flotilla.

Es un anuncio que empieza diciendo así: "SI VOLVIERA A SER NIÑO.. ME PASARÍA EL DIA ENTERO JUGANDO A LOS BARQUITOS"

Jejejeje...manda güevos...ES QUE SOMOS COMO NIÑOS! :wink: :wink:

Un saludazo!!
J.P. Mancuso
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

jajajajajaajjaaj cojonudo Mancuso.

Si ya lo decia mi mamá. Nunca llegarás a ser un hombre, hijo mio.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¡¡Anda Alf, la tuya también!! :D :D :D
Jejejeje, mi madre dice lgo parecido q a ver cuando me entra el conocimiento, jejejeje...y que cuando me caso, jejejeje, para quedarse sóla en casa, Ayyyyy q me descojono y no puedo seguir. :D :D :D
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

pues efectivamente yo lo he visto y he pensado lo mismo. ademas prfesionalmente (trabajo en publi) encuentro que muchos de los anuncios que estan poniendo este año son geniales, entre ellos ese. yo tambien he pensado: eso es lo que yo hago, jugar a los barquitos y me gusta que en reyes me echen juguetes. las mujeres siempre quieren regalar ropa y la ropa te la empezaban a echar cuando eras mayor y ya no creias en los reyes. mala señal. a mi me sigue gustando que me regalen juguetes inutiles... por cierto voy a poner un relato en el foro de relatos que va de los reyes magos y que no tiene nada que ver con subs aunque si con la ilusion que nos hacen y con los reyes magos. por si alguno quiere leerlo.
y volviendo a hablar de anuncios ¿habeis visto el del plus? ¿el de la niña que le dice a papa noel que se busque un abogado? genial...
saludos.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

jejejeje,os cuento mi regalo de reyes entregado por el almirantazgo;

pelis K19,la batalla del atlantico y torpedo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jejejejeje,ya empiezan a aceptarlo.........habrá que empezar a montar la quedada..........¿Donde andas ALF?. :D

Cuanta cajas de guiski te han enviado desde oriente?????? :D :D :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Joer, Blue. No estas a la última.

El brebaje alambicado con esencia de malta (o de trigo, o maiz, o patata, o lo que caiga) que bebe Alfonsuas, se destila en "Las Altas Tierras" de Escocia.

Los Cabrones de Reyes Magos, vienen de Oriente, si, ...pero solo han traido incienso y mirra. (El oro se lo ha quedado la 86ª Aerotrasportada)

Un abrazo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Solo incienso y mirra? Y la mirra nadie sabe lo que es realmente. Por lo tanto... solo queda carbon, como siempre, jeje.

Feliz AÑO !!
Invitado

Yo ya les he hecho saber a los reyes que solo les acepto regalos consistentes en juegos de submarinos y un brebaje destilado en las tierras altas de Caledonia.

Por cierto, les he pedido un juego, pero no creo que me lo traigan. Es de submarinos alemanes de la SGM. Tiene el realismo hardcore de Redwine, el diseño 3D de MacMollo, los gráficos de Brushot, el ambiente histórico de la odsh, la enigma de la oficina A-11, el desarrollo táctico de la ODTE, el manual en castellano de la Oficina de Dudas y Preguntas, tropecientas misiones increíbles diseñadas por Beltza, y las voces montadas por Juanchez (¿De quien será esa voz aguardentosa que se oye de vez en cuando? 8) ). Es tan bueno que no creo que yo dure más de medio minuto con él. Con decir que el control de inmersión: timones de profundidad, aire comprimido y tanques de lastre ¡es manual!.

Jejeje. ¿A que más de uno está rayando el suelo con los dientes?
Por soñar, que no quede. Es gratis.
Saludos. Y Próspero.
Invitado

Cierto todo, amigos... La lastima es que ya no somos crios, como dice Robe Iniesta:

'... Y no me importa
que los reyes ya no vengan para mí,
con que vengan los camellos
soy, bastante, más feliz'

Felicidades y que esos camellines os traigan ese whisky, ese coñac y ese cardhu que tanto anhelais :wink:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”