Comandantes
Afrontamos este reto, con gran ilusión, y esperando lo máximo de vosotros. Sabemos, que como primer torneo, habrán cuestiones mejorables, pero iremos aprendiendo de nuestra propia experiencia.
Todo lo relacionado con el torneo, lo encontrareis aquí :
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... =0&thold=0
No lo dudes ALISTATE.
1er TORNEO KARL DÖNITZ
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Alistado....
Este torneo Karl Donitz tiene la característica de que todas las misiones han sido desarrolladas en la 24º Flotilla por el equipo de Edición de Misiones y con este torneo, Franbelap, ha quedido darnos una muestra del trabajo que se está realizando en ese grupo y que pronto alimentará también nuestro Campeonato Oficial Seekrieg..
Enhorabuena a Franbelap y a todo el AMC por esta iniciativa..
Esto que dices es correcto. Este es un campeonato distinto denominado Karl Donitz. El otro sigue siendo nuestro tradicional campeonato Seekrieg..Kender escribió:Por cierto , estos torneos son a parte de las seekrieg no? , es decir , que la campaña Seekrieg seguirá como siempre hasta ahora , al margen de estos torneos no?
Este torneo Karl Donitz tiene la característica de que todas las misiones han sido desarrolladas en la 24º Flotilla por el equipo de Edición de Misiones y con este torneo, Franbelap, ha quedido darnos una muestra del trabajo que se está realizando en ese grupo y que pronto alimentará también nuestro Campeonato Oficial Seekrieg..
Enhorabuena a Franbelap y a todo el AMC por esta iniciativa..

-
- Kommodore
OLE OLE y OLE.
Muy buena idea y una gran iniciativa.
Saat no creas que sere yo el que se lo lleve hay comandantes mucho mejores que yo y para muestra un boton.
Nunca he sido as de la 24 al contrario siempre entre los 5 primeros y eso es a lo maximo que he aspirado.
Por cierto ya he enviado mi correo apuntandome a este torneo.
Un saludo
Saat no creas que sere yo el que se lo lleve hay comandantes mucho mejores que yo y para muestra un boton.
Nunca he sido as de la 24 al contrario siempre entre los 5 primeros y eso es a lo maximo que he aspirado.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
Sinceramente, no hay comandantes mejores que otros, así lo veo yo al menos. He aprendido muchas cosas de todos y cada uno de mis compañeros de correrías (y han sido unos cuantos), lo que sí te puedo decir es que veo que un torneo en el que sobrevivir a las misiones es un punto MUY importante a favor del comandante, es un tipo de torneo que muy posiblemente te beneficie... Considéralo un reto, camarada: A ver si soy capaz de tener menos KIA que tú en este torneoductorroella escribió:OLE OLE y OLE.
Un saludo

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24!