Buenas¡¡¡¡
Ayer vi un documental en telemadrid (lastima los que no lo podais ver) aunque seguro que lo echan en otras autonomicas algun dia, sobre la restauracion, por la FIO (fundacion Infante de Orleans) de un Policarpov I-16, "mosca" y fue fantastico, despues de tantos años de trabajo y esfuerzo verle remontar el vuelo debe ser una gran alegria para toda la gente que trabajo en el, incluido uno de sus Pilotos Originales, de la Guerra civil.
Por eso aqui va mi propuesta, que os parece una quedada para ir al museo del aire, en cuatro vientos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no hay submarinos, pero creedme que merece la pena¡¡¡¡¡¡¡¡ yo pondria un dia festivo, por la mañana y luego una comida increible de la 24 th¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Se admiten, por supuesto, todo tipo de sugerencias, pero yo pienso que, por ejemplo, una de las fiestas del puente de Diciembre, seria Ideal, mas que nada por si se animan los "camaradas" (ahora voy de Piloto "Rojo" de la guerra civil, jejejej) de fuera de Madrid, y que les ayudemos y atendamos como se merecen¡¡¡¡¡¡¡¡
Asi de paso tambien se hace comida de Navidad de la 24 th¡¡ no?
Venga se admiten sugerencias
Un saludo
museo del aire cuatro vientos
Moderador: MODERACION
-
misstral36
- Stabsbootsmann

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Pero la proxima vez que abran el bar.
Que yo fui en septiembre, justo el dia que jugaba la final la selección de baloncesto en japón y hacia un calor de muerte.
Que yo fui en septiembre, justo el dia que jugaba la final la selección de baloncesto en japón y hacia un calor de muerte.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar: