El ultimo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El ultimo

Una mujer entra en una agencia de BMW. Ve un automóvil que le parece perfecto y se acerca a inspeccionarlo. Al agacharse para tocar el interior, sin querer se le escapa un sonoro pedo.

Preocupada, se gira nerviosa para ver si alguien se dio cuenta, confiando en que no hubiera nadie. Pero se encuentra con que allí, a su lado, está parado un vendedor.

- "Buenos días, Señorita. ¿En qué le puedo ayudar"?

Muy incómoda, porque era obvio que el vendedor había tenido que oir el pedo, le pregunta, disimulando:

- "Señor, qué cuesta este precioso automóvil?"

Y el vendedor, con una media sonrisa, le responde:

- "Señorita, si se tiró un pedo al tocarlo, ¡se va a cagar cuando le diga el precio!"
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Un matrimonio lleva casados muchos años. Ella ama de casa, él en la Marina mercante.De dicho matrimonio, a lo largo de los años han nacido 7 hijos. seis de ellos morenos y el 7º pelirojo. El padre nunca se ha podido encariñar con el último, como si le tuviera alergia. Ya en el lecho de la muerte, le dice a su mujer: "María, dime la verdad, toda la vida ha habido confianza entre nosotros, además en esta situación ya no me importa nada y te perdonaré de todas formas.¿Es nuestro último hijo, me refiero al pelirojo, verdaderamente fruto de nuestro matrimonio? -Si contesta, María, su esposa.Descansa en paz Paco, éste si era tuyo". :oops:
Kummetz :wink:
Imagen
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esto no es un chiste, fue y es realidad, por desgracia para sus protagonistas.

Hace ya algunos años, cuando se empezaron a practicar las primeras vasectomias en la región, uno de los primeros candidatos fue un hombre que tenia 11 hijos, el equipo de futbol al completo, y la sorpresa de los medicos fue enorme, cuando al realizarle los pertinentes analisis resulto, que el hombre era esteril.

Pero tenia un hermano un poco salidorro, una mujer que no sabia decir que no. Y se encontro, que en vez de tener 11 hijos, tenia 11 sobrinos.

Y es que la realidad siempre supera a la ficción.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Pero tenia un hermano un poco salidorro, una mujer que no sabia decir que no. Y se encontro, que en vez de tener 11 hijos, tenia 11 sobrinos.

8O eso si que es una putada...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”