Algunas de las próximas, debido a las condiciones de luz y reflejos no han quedado muy bien, pero ahí van a t´titulo informativo...

Uno de este tipo,soviético, tuve ocasión de visitar en el museo marítimo de Sydney/Australia en 1995.

Kummetz
Moderador: MODERACION

No son maquetas Mix, son buques bonsay.Mix-martes86 escribió:Muy chulas las maquetas.![]()

Pues mal me pillas... ¿que leches son?Kamikaze Joe escribió:No son maquetas Mix, son buques bonsay.

Pues sí. Lo más bonito y mejor conservado.Mix-martes86 escribió:Muy chulas las maquetas.![]()

Mix-martes86 escribió:Pues mal me pillas... ¿que leches son?Kamikaze Joe escribió:No son maquetas Mix, son buques bonsay....agrias. Kummetz
![]()
![]()
14...

Kamikaze Joe escribió:Mix, segun las Reales Ordenanzas, cuando un miembro del foro llega a los 10.000 es preceptivo mantearlo, y despues que pague las rondas pertinentes.
Saludos.
Post data. Un buque bonsay es como uno normal, pero que se a impedido su crecimiento desde pequeñito.

Sí, en casa....cuando no estoy viajando.Walther escribió:Kummetz tu has estado alguna vez en algun lugar quieto arg.-
Muy buenas las maquetas