Dark Messiah

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Dark Messiah

Hola, despues de unas semanitas fuera de juego (trasteando con un nuevo procesador y una RL) vuelvo por aqui :wink:.
Parecido al Oblivion solo parecido! se prepara el Dark Messiah basado en el motor Source de HL2 y esperemos que con una mejor optimizacion que el OB, por lo que se ve parece una mezcla entre un FPS y un RPG, tiene una pinta estupenda sobre todo en lo relacionado con el sistema de lucha (la fisica del juego esta muy lograda), aunque tambien esta la magia hechizos etc, os pongo la paginilla del juego en cuestion http://www.mightandmagic.com/uk/darkmessiah/teaser no dejeis de ver los trailers -in game- son espectaculares.

De momento unas capturillas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo.

PD: Ahh se me olvidaba tambien tiene multiplayer 8O

System Requirements:
Operating System: windows 200/xp (only)
Processor: Min - 2.2GHz CPU Rec - 3 GHz CPU
Memory: Min - 512 GB Ram Rec - 1 GB Ram
Disk space: 6+ GB
Supported video cards at the time of release:
Min - 128mb Video Card
Rec - 256mb dx 9 Card
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola refloto el post ya que ha salido una demo (single player) del juego, solo comentar que me ha dejado de una pieza 8O 8O deseando que salga a la venta en Septiembre, vista la demo jugar en MP tiene que ser una pasada.

http://www.3dgamers.com/games/darkmessiahmm/downloads/
http://www.gamershell.com/download_14927.shtml

Si alguien se atreve a bajarsela AVISO son 1,4Gb de demo 8O 8O pero merece la pena (Oblivion hay te quedas :evil: ).

Imagen

Un saludo.
Última edición por Cthulhu el 19 Ago 2006 12:52, editado 1 vez en total.
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Probare la demo, pero prefiero el NWN2 ya que segun he leido en algunos sitios, el dark messiah, lo clasifican como juego de accion, i si es un Medal of Honor de dungeons and dragons pues ya se lo pueden quedar :) .

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

hanibal escribió:¡Buenas!

Probare la demo, pero prefiero el NWN2 ya que segun he leido en algunos sitios, el dark messiah, lo clasifican como juego de accion, i si es un Medal of Honor de dungeons and dragons pues ya se lo pueden quedar :) .

Hanibal
Yo tambien he jugado al Neverwinter Nights y bueno no se parece nada al DM, a lo que voy es que prefiero este al OB y es que me saca de quicio lo mal que rinde el juego, esas salidas al escritorio etc y que utilizando el motor del Source del HL2 tiene una ambientacion, graficos y una jugabilidad increible y todo hay que decir que esta muy bien optimizado he probado a jugar en nivel medio (graficos etc) y el resultado es mas que aceptable para gente con equipos modestos. Esta claro que si lo que te gusta es un RPG puro y duro este juego a lo mejor no te gusta :wink: .

Un saludo.
hanibal
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

¡Buenas!

Si dices que tira mejor este que el OB, prefiero este al oblivion, porque el oblivion, teniendo P4: 3.00 Ghz, 1024 mb RAM, Nvidia Gforce FX 5500 256mb, creo que me tendria que tirar, pues no, me cambie la RAM precisamente para este juego i sigue sin funcionar, ni poniendo los graficos al minimo, es como si lo viera a diapositivas, cada media hora una :D . Todo este rollo era para decir que no me gusta oblivion, voy a bajarme la demo a ver que tal jejeje.

Hanibal
Imagen

Daß die Schlacht zu Ihnen vorteilhaft ist

-Ayer, hoy i mañana "AD UTRUMQUE PARATUS"-

Comandante del U-524
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola reflotando el post :wink: , bueno pues por fin a salido a la venta el DM esta disponible en Steam como en DVD y edicion coleccionista, dicho esto comento lo que llevo jugado hasta ahora que se puede resumir en una palabra ¡COJONUDO!...... el argumento, los graficos el sonido, el modo multiplayer se me hace raro ya que nunca habia jugado a un FPS con espadas, magia, arcos etc, pero la verdad que esta muy entretenido.

El sistema de juego es sencillo, la vista es en primera persona bueno si miras hacia abajo se te ven los pies escudo y la armadura, tiene punto de mira con zoom para usar el arco e inventario con objetos (pociones, armas, hechizos etc)

Imagen

En el combate cuerpo a cuerpo el resultado depende de la habilidad para conseguir un golpe critico y literalmente partir por la mitad al fulano o bichejo con el que estes "discutiendo" y tener una buena defensa, la IA no es que sea un prodigio pero no esta mal, nada de ir a lo loco, atacar a 3 orcos a la vez y sera casi lo mas seguro lo ultimo que intenteis .
A medida que se avanza en el juego se van consiguiendo mejores armas armaduras etc, eso si las mejores espadas las consigues forjandolas uno mismo si si templando la hoja a martillazos. Lo mismo ocurre con los hechizos a mayor expereriencia mejores y mas letales conjuros dependieno de como vayas jugando obtendras puntos de experiencia en determinadas areas.

De momento me queda todavia bastante juego por delante, pongo unas capturillas:
ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

En cuanto a rendimiento el juego pide un cacharrete algo potente sobre todo en los mapas exteriores (ya pondre capturas, son una pasada) y tambien una pega es que los tiempos de carga son algo largos

El juego ha sido probado en:

INTEL Core 2 Duo E6600 "Conroe" 2400@2800 Mhz
2Gb OCZ DDR2 800 Mhz
XFX 7800 GTX 256Mb
Sound Blaster Audigy 2 ZS - Logitech Z-5400 Digital 5.1 THX

Todas las capturas son jugando a 1280x1024, detalles al maximo y filtros ambos a 8x.

Un saludo.
Última edición por Cthulhu el 08 Nov 2006 13:21, editado 1 vez en total.
Ioseba
Bootsmannsmaat

Ya casi me lo he acabado y tengo que deciros que es el juego que más me ha enganchado el los últimos años. Eso sí, no es un juego de rol tipo oblivion, sino un juego arcade con toques de rol.

Cosas buenas:
- Jugabilidad.
- Dificultad muy bien ajustada.
- Enemigos (Ahh esos cíclopes... :mrgreen: :mrgreen: )
- Gráficos. Geniales
- Física. Motor Havok2 en todo su esplendor.
- Invita a ser rejugado. Puedes pasártelo una vez como asesino, con sigilo y dagas, o como guerrero con espadones y escudo, como mago...
- Tiene multijugador, aunque no lo he probado casi. (Puedes ser espectador)

Cosas malas:
- Tiempos de carga. De 20 a 30 segundos en mi equipo, a veces te cortan todo el rollo.

La gente se queja de la optimización, pero la verdad es que a mí me funciona mucho mejor que el oblivion, y aún no me ha sacado ni una vez al escritorio. (motivo de desinstalación del oblivion)
Si os gustan los juegos DE ACCION, compra obligada.
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Muchas gracias Cthulhu, tus posts siempre en la mejor línea. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bueno, pues ya está, ya me has picao, encima que ahora sale el Neverwinter Nights 2, el Oblivion lo deje a medias y me he enganchado ligeramente al guid wars, me sales con éstas... me he visto los videos y me he quedado 8O 8O 8O , asi que lo pillaré, el modo asesino tiene una pinta genial, ir por la espalda, metiendo la daga en el cuello y luego retorcerla... tiene una pinta muy buena, aunque no sea tan rol como el Oblivion, con que tenga esa ambientación y toques de rol, también me vale jeje (si me pasé el Diablo 2, dos veces y ya ves tu el rol que tenía xD).

Saludos!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”