Nos vamos a Carentan?

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Nos vamos a Carentan?

Estoy en Fileplanet esperando para descargar una beta de prueba de un mapa. Su nombre.. "CARENTAN" ¿Os suena? Claro que si! Y es que este mapa está basado en el episodio de Band of Brothers del mismo nombre. Asegura el programador que una buena coordinación táctica es necesaria para llevarlo a cabo. Tiene buena pinta, ya os contaré.

Aquí os dejo el link

http://www.fileplanet.com/download.aspx?f=118177

Un saludo y feliz año nuevo!
J.P. Mancuso
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Eso, eso, cuenta cuando lo hayas probado. Gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Hola a todos,

Hasta después de Reyes estoy fuera de Sevilla, en el hogar paterno :wink: Así que cuando vuelva el día 7 podré probar el mapa de marras.

Un saludin!
J.P. Mancuso
Imagen
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¡UN FIASCO!

Bueno, no me extenderé demasiado. A pesar de ser una beta y de que el diseñador avisaba de que no había pretendido reflejar fielmente la orografía del terreno, la misión no tiene por donde cogerla.

De entrada utiliza el mapa de la 4ª misión del GR...si, ese con un puente muy largo, luego un cruce con dos construcciones y a la derecha del cruce un pequeño poblado. O sea, que el mapa ya nos lo conocemos..empezamos bien.

Me pase la misión después de que me mataran 3 ó 4 veces, pero es que iba yo solito con mi OICW, a "pecho lobo". Mis otros grupos los dejé quietecitos en la zona de inserción.

1ª objeción: lo dicho, el mapa conocido. Y pierde mucha gracia la cosa.

2ª objeción: te obligan a llevar un DEMO con granadas anticarro y luego no te hacen falta!!! llegan tus propios blindados y rebientan el único carro enemigo.

3ª objeción: la más importante. El diseñador de la misión ha hecho lo que nunca, creo, se debe hacer. Ha supuesto que vamos a seguir una ruta de ataque...la más lógica y menos arriesgada. O sea que cuando llegué al punto crucial de la misión vi a unos rifles y un support apuntando para cierto sitio, creo que al norte.. y yo llegabá por el este. Lógicamente, al verlos apuntando para otro sitio, muy quietos, imagino que son la infantería que acompaña a la compañia mecanizada con la que tenía que establecer contacto. Pues llego hasta donde están y cuando estoy a un metro de ellos, van y me fríen a balazos...Eran enemigos y estaban apuntando al sitio por donde se SUPONÍA que yo debía llegar jajajaj...!!!! y los había cogido con el culo al aire. En fin, que al renacer, vuelvo al sitio, me los zumbo de un golpe con la GL y el resto coser y cantar, ya que todos esperaban que yo llegara desde el norte...pffff.

Espero que la versión definitiva sea un poco más seria, aunque no la bajaré, eso de conocer el mapa me corta el punto.

Lo único que sí me gusto fue un support muy bien puesto en una colina que barría el pueblo desde las alturas y te mantenía a raya. No podías ni asomar la oreja! :wink:

Saludillos!
J.P. Mancuso
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”