Esta vez si, despues de una partida larga( a mi entender), unas 2 horas y media, despues de perder al comandante siurell por dos veces consecutivas, despues de un acercamiento sigiloso al grupo de cargeros, de perder en el intetnto a varios comandantes...
Comprendi de verdad el entusiasmo que mueve a esta flotilla, la camadaria que hay entre todos sus miembros y la sensacion de terminar una partida sin haber acabado con las sirenas (otra vez sera).
Eso si, lo que me j..io un huevo fue descubrir que los cargueros y los petroleros llevaban el mayor cargamento de patitos de goma y poliespan de toda iglaterra, la leche....
podre ser muy novato pero 5 torpedos para un t2, no son demasiados??, y 4 para un c2??, me gustaria conocer la opinion del resto de los comandantes que participaron en dicha partida.
Un saludo, ha sido un autentico placer jugar con todos vosotros.
Von_Barring.
partida del viernes 3 de noviembre noche.
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
-
- Kommodore
Pues si son muchos.
Depende de donde les tires necesitaras mas torpedos.
Descargate el mod de vulnerabilidad y veras en el libro que sale en el periscopio com te dara en colores las partes sensibles del barco alq ue disparas.
Solo es cuestion de apuntar a esos sitios y...............
abajo.
Un saludo
Depende de donde les tires necesitaras mas torpedos.
Descargate el mod de vulnerabilidad y veras en el libro que sale en el periscopio com te dara en colores las partes sensibles del barco alq ue disparas.
Solo es cuestion de apuntar a esos sitios y...............
abajo.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540
-
- Kapitänleutnant
Hombre Von_Barring no olvides que creo que todos los comandantes que atacamos a petroleros , al menos 3 torpedos necesitamos en cada uno , yo ataqué a 2 T3 apuntando al fuel y necesite 3 peces en cada uno , no soy ningun experto pero es demasiada coincidencia creo.
COn el C2 es otra història , estos si que con 1 o 2 vuelan normalemente pero tranquilo que a veces siempre hay algun mercante que toca los huevs
COn el C2 es otra història , estos si que con 1 o 2 vuelan normalemente pero tranquilo que a veces siempre hay algun mercante que toca los huevs

La verdad es que ultimamente los mas duros por hundir, se resisten la leche, son los C2, no se si os pasara. A un T3 con 2 o 3 peces no resulta dificil, pero es que los C2 hasta 4, escorado, ardiendo y nada, siguen hay como corchos de pescata.
De todas maneras, maravillosa partida la de ayer, un placer, camaradas.
Von Tuerto.-
De todas maneras, maravillosa partida la de ayer, un placer, camaradas.
Von Tuerto.-

-
- Leutnant zur See
corchos
se la partida fue una pasada, lastima que depués de hundir tu último carguero, te entrase un dd por popa sin que lo vieses....
pregunta, seria etico (ajustandose a la realidad) que los comandantes avisasen a los demas cuando van a ser atacados basandose en las vistas exteriores???

pregunta, seria etico (ajustandose a la realidad) que los comandantes avisasen a los demas cuando van a ser atacados basandose en las vistas exteriores???

Realmente, etico, ajustandonos a la palabreja, pues si. Avisar de un peligro en cualquier contesto pues seria eticamente positivo.
Ahora tomando el Simulador (de simular) pues quizas lo que seria etico seria no avisar, o hacerlo, quizas, con morse por el chat y siempre en superficie. No debemos olvidar que simulamos un submarino de los 40, y sus comunicaciones eran, bajo presencia enemiga, mas bien nulas. Usar la radio era peligroso. Luces, delatariamos nuestra presencia. Banderas, hemos de estar en superficie. Todo bajo presencia enemiga, repito.
Von Tuerto.-
Ahora tomando el Simulador (de simular) pues quizas lo que seria etico seria no avisar, o hacerlo, quizas, con morse por el chat y siempre en superficie. No debemos olvidar que simulamos un submarino de los 40, y sus comunicaciones eran, bajo presencia enemiga, mas bien nulas. Usar la radio era peligroso. Luces, delatariamos nuestra presencia. Banderas, hemos de estar en superficie. Todo bajo presencia enemiga, repito.
Von Tuerto.-