Tomada entre Grecia y Bulgaria, con cámara digital Panasonic.(y zoom)
Kummetz
Moderador: MODERACION

Las ireis viendo. Ahora estoy confeccionando de forma paralela un "Foto Libro" de todo el viaje.Siurell escribió:No podemos quejarnos Toni...vivimos en un sitio que podemos ver el mismo dia una salida y una puesta de sol en el mar...![]()
Saludos.
PD: muy buenas las fotos del viaje...pero queremos masssssss arg.-

Es siempre un placer brindar contigo, Tuerto. A ver si algún día haces una escapada por Mallorca. En la costa de Poniente hay buenas puestas de sol.Tuerto escribió:Gracias, Kummetz...... ::drunk ::wine
::boss ::pirt
Von Tuerto.-

Yo diría que sí.El dramatismo de la primera imágen es inigualable, como si le hubieran prendido fuego a la atmósfera.Victor Gonzalez escribió:Es que algunas son geniales:

La verdad es que en directo era sobrecogedor, es de esos momentos que duran unos pocos minutos, muy pocos, pero geniales. Hice más fotos realizando una panorámica que luego uní con un programa de esos que las juntan, en la muestra de aquí abajo apenas se ve, no puedo colgar el original, que mide más de 5.000 pixeles de ancho.kummetz1938 escribió:Yo diría que sí.El dramatismo de la primera imágen es inigualable, como si le hubieran prendido fuego a la atmósfera.
Kummetz![]()

Está claro que las fotos tienen dos vertientes: la estética, y la emocional. Y esa última es la mejor.kummetz1938 escribió:Imagen de escasa calidad y hecha con una cámara barata (estamos en 1961) pero que me trae nostálgicos recuerdos, en mi primer gran viaje como steward a bordo del mercante holandés MS. "Albireo". En el Mar Índico a pocos días de llegar a Bombay (Hoy Mumbay). Entonces era un jovencito de 23 años.
Kummetz