Violación de puerto Ceutí

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Violación de puerto Ceutí

Pues, si os explico...
Estaba yo intentado cruzar el estrecho de gibraltar cuando sin quererlo se me puso a tiro un destructor, a unos 700 metros y dije pues al fondo vas a ir xaval!
Zummmm pececito que va y destructor que hace una imersión forzosa, :D
pero claro se me hecharon encima unos 5, puse proa a ceuta pensando que si me guarecia alli los destructores me dejarian en paz.
Metí el sub en un atracadero, creeis que el destructor mas cercano se cortó, no hombre no se metió conmigo y ¡hasta se metio en el atracadero! el muy capullo me atacaba estando encima de mi, los otros 3 destrucores que me seguian disparaban sobre su propio compañero y dentro del puerto de Ceuta tambien, esto no viene siendo normal ¿No?
Por cierto en el mapa esta mal escrito Ceuta, pone Cueta.
ImagenImagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: Violación de puerto Ceutí

Reivaj escribió: Por cierto en el mapa esta mal escrito Ceuta, pone Cueta.
Creo que ya sé dónde está el problema... Te debiste equivocar, y en vez de entrar en el puerto de Ceuta, seguro que entraste en el puerto de Cueta-ra, que en aquella época era zona de control inglés ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Y naturalmente, al entrar en el puerto de Cueta-ra, te llevaste unas cuantas................. galletas. :D :D :D

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Friedrich Schiller
Seekadett

8O Vaya fallos mas tontos.... Porque ni en Ingles se llama Cueta no?????? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Creo que el destructor Ingles no lo hizo bien...habra que reñir a su capitan...
De todas maneras a Ud, Comandante le quedan 48 h de tiempo para efectuar reparaciones, suicidarse, destruir sus papeles de la A-11 y salir a hundir su buque o quedarse internado en Cueta el resto de la guerra.. juas.-
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”