Vivencias con el mod NYGM TW 2.2

Foro dedicado al desarrollo de misiones y modificaciones del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

Vivencias con el mod NYGM TW 2.2

Buenos dias.

Hasta ahora había estado usando el mod Grey Wolves 1.1a y he llegado a realizar 25 patrullas empezando en Kiel en el año 1.939 (a fecha de hoy dejé este mod "aparcado" en la patrulla 26) y jugando en 74% de dificultad tan sólo desahabilitado el TDC manual y la ayuda del oficial de armas activado.

La razón de dejar aparcado este mod (Grey Wolves) ha sido el hacer pruebas con el NYGM TW 2.2a y probar su realismo del que hacían gala sus creadores en el foro de http://www.subsim.com.

Tengo que decir que este mod si bien no es tan espectacular como el Grey Wolves en el apartado gráficos y sonidos, en lo que se refiere a realismo, pienso que es mucho mejor que el Grey Wolves y os recomiendo que lo probeis por muchas razones http://wolvesatwar.org/nygm/?page_id=3

- Este mod no da tregua a la tripulación del submarino.
- Surcando las aguas de las Islas Británicas utilizareis el botón "C" Crash Dive multitud de veces. En la actualidad estoy realizando la 5ª patrulla y he de patrullar el cuadrante AM51 y bordeando el norte de las Islas Británicas ya he sufrido tres ataques de aviación. (Nota: No se os ocurra hacerles frente, no hay posibilidades de salir ilesos de esos ataques).
- Cuando navegas en superficie y avistas algún Destructor, Crash Dive y a esperar que se aburran pronto. Yo en la 4ª patrulla sufrí el ataque de dos destructores y me "tiré" casi 2 horas en tiempo real para poder escabullirme del ataque. Eso si, tuve que poner rumbo a la base porque el estropicio en el submarino era brutal.

Resumiendo, mis 25 patrullas con el Grey Wolves, me han parecido un paseo mientras que con el NYGM TW 2.2a llevo 5 patrullas y me parece que estoy en el infierno cada vez que tengo que bordear las islas británicas.

Ya me contareis. :twisted:
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿En que año estás realizando estas patrullas, Einsman? También la época en que patrulles afecta de forma crucial a la dificultad de dicha patrulla.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Einsman
Oberbootsmannsmaat
Ubicación: En un lugar del Atlántico. Digamos... A Coruña (Galiza)

¿En que año estás realizando estas patrullas, Einsman? También la época en que patrulles afecta de forma crucial a la dificultad de dicha patrulla.
Buenas tardes Backman.

El motivo por el cual puse el post sobre mis vivencias con el NGYM TW 2.2a fue la sorpresa que me he llevado, pues estoy empezando mi carrera y creo, si mal no recuerdo, que estoy a mediados de 1.940. Por eso había dicho que mi experiencia con el Grey Wolves me pareció un paseo comparada con el infierno que tengo que soportar en la actualidad con NYGM TW 2.2a.

Saludos.
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Saludos comandante
yo acabo de bajar e instalar el GW1.1a y recién lo estoy probando, claro que estoy realmente facinado comparado con el juego en su versión original, pero lo que comentas de la dificultad creo que es tentador para probar al menos ese mod, El GW1.1a recién hice una patrulla y media y con lo que me he encontrado es con las noches realmente cerradas y con una dificultad muy grande para hunidr un barco, sobre todo en que lleva mucho más tiempo, si no se parten inmediatamente por explosión del combustible o la carga de municiones demoran muchísimo más que antes en hundirse, pero tabíen tuve la grata sorpresa de encontrarme con un mercante nuevo, el "mercante grande" al cual tuve que esperar 2 horas a que se hundira.
En cuanto a aviones todavía no vi ninguno, pero hay qeu considerar que empecé el 1/9/39 y realicé un rodeo grande por el N de Scapa Flow para evitar destructores y aviones, ya veré cuando los encuentre en un convoy.
Brucker
Capitán del U-530
Responder

Volver a “DESARROLLO SHIII”