El dia que pasearon al Rey bajo el agua.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Kamikaze Joe escribió:Creo que si insiste en el tema, platano puede resbalar
Es lo que suele pasar cuando se confude historia con politica. No hay que preocuparse por ello, el individuo que no es capaz de distingir entre una cosa u otra, tampoco lo sera con la velocidad y el tocino. Por si la ecuacion planteaba alguna duda, nada mejor que completarla con una frecuencia de aparion que tiende al limite del flame por la izquierda, dando como resultado una clara indeterminacion resoluble por el teorema del sentido comun, obteniendose infinito.
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Por esta zona y, según la escala Beaufort, la fuerza del viento es en estos momen tos de 13 kmh, o sea "3".
Para el que ha resbalado sobre una piel de plátano, parece ser que tiene calma chicha.
....o sea no habrá temporal o mar muy revoltosa.(lo siento muchachos)
Como muy bien dice Gamab, el problema es que los hay que confunden las fresas con los pomelos.
Kummetz :wink: 8)
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, Alfonsito Xlll era un viva la virgen. Yo creo que los tiros van por ahí. Luego pasó lo que pasó. Basta dar un repaso a la historia.

Suerte que el nietecito los tuvo bien puestos en su momento.

Esque a mister Plátano razón puede que no le falte. Lo que ocurre que hay formas de decir las cosas. Y algunas cosas para no herir susceptibles sensibilidades epidérmicas susceptibles de ser eréctiles hay que usar papel de fumar, guantes aceite de masajes y pinzas.

Por favor, que no me salga el forista de turno con el copia y pega de las normas del foro que ya me lo se de memoria. :lol: :lol:

editado: donde decía forunculares ha sido sustituido por las palabras "susceptibles de ser eréctiles". Un respeto al lenguaje español ¡coño! :lol:
Última edición por Mendas el 06 Nov 2006 21:38, editado 1 vez en total.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Venga caballeros...fin del partido...en maldita hora se me ocurrio recuperar este post (que es de mayo)...

El republicanismo existe en nuestro pais evidentemente pero no son estos foros los ideales para poner en duda nuestra actual forma de gobierno.

Saludos y vuelvan a colgar sus chubasqueros por favor.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Oye? que de republicano nada.

JuanCarlista como mucho. :lol:

Admitimos facha como animal acuatico. :lol:

PD: tómense la respuesta de este post con sentido del humor.
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

De republicano todo jeje :twisted:

Admitimos rojo como animal acuatico. :P :P

Y ahora como dice Siurell reconduzcamos el hilo de este post; muy interesante Siurell. ¿se sabe si tuvieron que entrar en combate los subs españoles aunque fuera para defenderse?
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Tranquilo Siu que de marejada nada... :lol: :lol: :lol: todo ha transcurrido de forma muy correcta,vamos creo yo...
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, el la guerra civil.
Pichon :lol:
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si buscas un post por ahí te hablaran del C-3...y delos u-booten alemanes que estuviero patrullando por nuestras aguas,ahora no recuerdo los numerales,pero hubo bastantes ases de la 2GM que estuvieron en nuestras costas recien saliditos de la academia naval....
Imagen
Haifisch
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Lo del C-3 lo sabia, me referia a si hubo alguna escaramuza durante la segunda guerra mundial entre España y algun pais de los que estaban implicados en dicha guerra. Lo pregunto por un post en el que salio una noticia en la que se vio implicado un piloto español y un avion americano en africa al violar en repetidas veces los americanos el espacio aereo.
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Huntley escribió:Tranquilo Siu que de marejada nada... :lol: :lol: :lol: todo ha transcurrido de forma muy correcta,vamos creo yo...
Aceitosamente diría yo. :lol:
Huntley
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

pues si...nos estamos volviendo unos blandengues.... :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Bien.... parece que el haberse vacunado a tiempo ha dado resultado.

Al menos de momento. :wink:
Die honorably, just not today
Siurell
Kommodore
Kommodore

Haifisch escribió: Y ahora como dice Siurell reconduzcamos el hilo de este post; muy interesante Siurell. ¿se sabe si tuvieron que entrar en combate los subs españoles aunque fuera para defenderse?
Si te refieres a nuestra Guerra...no es un tema sobre el que me guste postear.
Si te refieres a la Segunda Guerra...si existen episodios de ataques aereos contra submarinos españoles...en concreto es muy recordado uno en el que el submarino presentaba claramente en la vela la bandera nacional (en aquella epoca eramos pais no beligerante) y fue atacado por un Liberator...

Saludos :D
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

en concreto es muy recordado uno en el que el submarino presentaba claramente en la vela la bandera nacional (en aquella epoca eramos pais no beligerante) y fue atacado por un Liberator...
Y si hablamos del mismo estaba anticuado, destinado a la enseñanza de cadetes y no podía sumergirse.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”