Quien a buen árbol se arrima...

Espacio dedicado a aquellos comandantes que gusten de escribir y leer relatos sobre submarinos y aventuras marineras.

Moderador: MODERACION

Responder
Berger
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 177
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Quien a buen árbol se arrima...

Aquel 9 de septiembre de 1942, el "U-132" logró introducirse en el convoy; al mando del kapitänleutnant Ernst Vogelsang, el "U-132" había logrado ya ocho hundimientos y éste era su cuarto crucero de guerra.

Sigilosamente, se acercó a quinientos metros de su presa, el mercante "Hatimura"; Vogelsang, a quien podemos pintar un brillo en los ojos, observaba por el periscopio cómo los torpedos que acababa de lanzar se dirigían en corta carrera al objetivo.

El "Hatimura" navegaba cargado hasta los topes de TNT y munición. La explosión lo desintegró; tan brutal fue la onda expansiva que el submarino alemán también se hundió y todos los buques del convoy creyeron que habían sido atacados en ese momento.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

!! Que burrada ¡¡¡¡
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
rostrica
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 1025
Registrado: 31 Jul 2000 02:00

¡¡¡¡ JODE... QUE BESTIALIDAD ¡¡¡¡¡¡

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡¡ VAYA BESTIALIDAD ¡¡¡


diria algo mas pero es que no se me ocurre nada , me he quedado sin palabras :? .


Un saludo
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4387
Registrado: 31 Mar 2000 02:00
Contactar:

Juuuuuuuer!
J.P. Mancuso
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Mensajes: 1641
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Heidelberg - Deutschland
Contactar:

hacia tiempo que no soltaba una carcajada de este calibre.
:shock: :shock: :shock:
es bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimo
tanto la brevedad del relato como animal del hecho en si... mientras escribo me cuesta trabajo ver las teclas por las lagrimas que me provocan las carcajadas.
es de las cosas que te quedas perplejo al principio :shock: y luego empiezas a reirte de la animalada y no puedes dejar de pensar en la situacion
el sub enmedio del convoy frotandose las manos, los torpedos, el barco de al lado mirando horrorizado, porque sabe lo que va a pasar, la explosion y el capitan del sub encima de un trozo de tabla todo chamuscado y con un trocito de periscopio agarrado y mirando todavia al vacio como en los dibujos de correcaminos y el coyote. :shock:
y las intervenciones del personal no son menos apabullantes
cortas y concisas
!! Que burrada ¡¡¡¡
¡¡¡¡ VAYA BESTIALIDAD ¡¡¡
Juuuuuuuer!
es uno de los mejores relatos cortos de humor que haya leido nunca.
QUE BESTIA, menos mal que no estaba cargado con la bomba atomica
GENIAL. te juro que todavia estoy riendo. no puedo parar (es una buena forma de empezar el año)
gracias Berger
Corkran
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
akerberg

Corkan, el relato de Berger no es de humor, diré mas, no es un relato ya que lo que cuenta es verdad, pura y dura, verdad.

Saludos
Åkerberg (U 801/24-ODSH)
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Fe de Erratas

Todo es rigurosamente cierto: el convoy atacado fue el SC-107. Lo único erróneo es la fecha, que la puse equivocada. El U-132 atacó al Hatimura el 4 de noviembre de 1942
after being torpedoed the ship disappears in a tremendous explosion, which leaves many ships in the convoy to believe that they themselves have been torpedoed. But ironically the only victim of this explosion might have been U-132 itself.
Berger
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 177
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

Fe de Erratas

Todo es rigurosamente cierto: el convoy atacado fue el SC-107. Lo único erróneo es la fecha, que la puse equivocada. El U-132 atacó al Hatimura el 4 de noviembre de 1942


[quote]after being torpedoed the ship disappears in a tremendous explosion, which leaves many ships in the convoy to believe that they themselves have been torpedoed. But ironically the only victim of this explosion might have been U-132 itself. [/quote

Buena caza
Berger U-160]
Responder

Volver a “FORO DE RELATOS”