Desde luego cada dia me sorprendo mas del nivel que hay en esta fantastica flotilla. Un saludo y gracias.
El dia que pasearon al Rey bajo el agua.
Moderador: MODERACION
Muchas gracias por vuestra pronta respuesta Siurell y arahoel, me referia a la segunda guerra mundial. Me habia picado la curiosidad despues de leer el post sobre el piloto español en africa y me imagine que en aquella epoca no seria una excepcion.
Desde luego cada dia me sorprendo mas del nivel que hay en esta fantastica flotilla. Un saludo y gracias.

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Durante la guerra se hundio uno...en concreto el C3 durante la operacion Ursula, probablemente por un torpedo que impactó pero no llego a estallar.
El destino del C5 continua siendo una incognita.
Los submarinos mas eficaces durante la GC fueron los nacionales que eran o propiedad del gobierno italiano o fueron comprados a la Regia Marina. No me consta hundimiento alguno por torpedos republicanos.
Saludos.
El destino del C5 continua siendo una incognita.
Los submarinos mas eficaces durante la GC fueron los nacionales que eran o propiedad del gobierno italiano o fueron comprados a la Regia Marina. No me consta hundimiento alguno por torpedos republicanos.
Saludos.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: