sobre las fotos en la firma

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
fragar
Bootsmannsmaat

sobre las fotos en la firma

Como veis tengo una foto demasiado grande para mi gusto, me gustaria que me dijareis cual seria la medida mas idonea para subirla y alguna otra cosilla que se mescape . tENGO EL PHOTOPAINT PARA TRATARLA, PUES GRACIAS
Comandante del U-192 con base en los muelles del Pisuerga
ImagenImagen
[img]http://www.24fl
Baldrich
Oberbootsmannsmaat

Para MI humilde opinión, las imágenes de medallas y todo lo demás se deberian reducir bastante, para poder hacer los posts más legibles.

Solo es una idea.

Baldrich.
Invitado

El avatar debe de ser de 80x80 creo.

Personalmente pienso que las fotos a pie de firma no tienen ningun problema. Salvo si son demasiado anchas, pues hay que leer en dos direcciones, a derecha y para abajo. No veo problemas en cuanto al alto de la misma, pues la verdad, las medallas estan pa enseñarlas. Ademas, supogo que los que tienen (fijaros mas abajo la cantidad increible de medallas que acumulo 8) ) las han tenido que sudar, Y OS LAS TENEIS QUE CHUPAR ENTERITAS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA!

El tema es que la fotocomposicion de pie de firma no pase de 640 pixeles. Yo he calculado mas o menos el tema y queda asi.El problemon viene si tienes la resolucion a 640x480 o una pantalla de 14 pulgadas 'güevo' como las llamo yo, se va a ver como el culo aunque la medalla ocupe unos pocos pixels de ancho.

A todo esto, supongo que Brushot os aclarara as cosas sobre logos, dimensiones, etc. Por cierto... MIRAD LOS POST QUE YA HAbLABAN DE ESTO.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”