U-22 listo para el combate!
Hombre Brushot... si si, alístate, ya tengo yo ganas de enviarte al infierno con esas sirenas tan viciosas juas.- juas.- juas.-
1er TORNEO KARL DÖNITZ
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant zur See
-
- Kommodore
- Contactar:
Gracias franbelap, pero como te puse en el email mi direccion a la cual me tenias que confirmar por eso te lo decia.
Un salduete
Un salduete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

javichechu escribió:Por cierto, y una vez enviado mi alistamiento, quiero someter a vuestro juicio algunas dudas.
- A qué hora se jugarán las partidas, y quienes formarán parte de ellas? La hora es importante, debido a las diferentes franjas horarias que tienen algunos camaradas como el valeroso CaminanteY por supuesto también tiene mucho que ver con quien navegues al lado, ya que un comandante experimentado a tu lado puede decidir entre tu supervivencia o no.
- Como va el tema Caídas del Servidor? Se vuelva a por los camaradas caídos al comienzo como siempre no? Cuantas veces? ¿Y en el caso de caer en medio de la partida cuenta como hundimiento, y quedarías eliminado con dos hundimientos aunque los dos sean por caída de servidor no???
De momento no tengo más dudas xD Pero Volveré
Las partidas se concertarán en Helga, y el horario será libre. El Torneo constará salvo cambios, de 6 misiones que se deberán jugar todas.
Con el tema de caidas, se procederá como siempre, si es al comienzo se vuelve a por el Comandante caido,
La desconexión de un jugador no contabilizará a ningún efecto si se produce en los primeros 15 minutos de partida. Es un tiempo de gracia que termina en el momento en que se recibe o se ejecuta el primer ataque de la misión, o cuando han trasncurrido esos 15 minutos. A partir de ese momento, la participación del comandante en esa misión queda registrada y formará parte del Informe oficial a remitir al AMC. Si se desconecta tanto voluntaria como involuntariamente (caída), se considerará hundido. El Battle Reporter debe detallar las desconexiones
Saludos

-
- Leutnant zur See
-
- Kapitänleutnant