DUDA SOBRE EL ASPECTO DEL SUB

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

DUDA SOBRE EL ASPECTO DEL SUB

Quería hacer una preguntita. Sabido es que hay que ponerse en contacto con la oficina de diseño para crearte tu escudo y ponerlo en el sub.
Sin embargo he visto por internet y demás, submarinos con sus cascos modificados en canto a textura y colores se refiere. Es posible hacer esto? Está permitido? Cómo? Me gustaría darle a mi sub un aspecto más innovador y atractivo.
Gracias Camaradas.
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Reivaj
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Eso que dices, esta incluido como una herramiento en la expansión que tan mal se habla de ella, no hace falta isntalarla, es un programita que te cambia el casco incorporando camuflaje, como el que lleva los destrutores, (rayas azules oscuras).
No se si se puede adquirir a parte...
ImagenImagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buah, entonces paso. Yo no quiero camuflaje. Lo que pensé es que se podría especificarle una textura y que pusiese esa textura en el sub… Porque yo le habría puesto una de escamas de tiburón negras, como el “Tiburón Negro” que soy. Si eso no es posible paso de esa expansión. Aunque eso sí, sería investigarlo porque lo mismo con algún mod o similar se podría hacer, no creo que sea muy complicado para la gente que sabe hacer esas cosas… Yo no.jeje PAra mi es complicadísimo arg.-
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
paraban
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Javi,tratandose de camuflaje,y estando en Madrid Puerto,podemos programar una quedada por el Manzanares (flotilla) ¿No?.Como encima tambien conozcas las guardias de mar,vamos a liarla muy requetebien Saludos
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”