¿Que ver en Frankfurt?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

¿Que ver en Frankfurt?

Estare solo 2 dias, asi que no tengo mucho tiempo para recrearme...

alguien que haya estado alli, que me recomiende sitios que ver, sitios donde comer rico y barato...
en fin... toda informacion sera bien recibida...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Capi, si vas a Frankfurt la semana proxima, creo que tendras problemas a encontrar hotel y sitios baratos para comer pues del 14-16 esta la feria Health Ingredientes Europa 2006..... arg.-
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

voy para el puente de diciembre...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno, es de todos sabido que Frankfurt tiene multitud de sitios interesantes para visitar, como:

Cervezerias.
Cervezerias.
Cervezerias.
Establecimientos de venta y consumo de cerveza.
Cervezerias.
Y puede que tambien, alguna que otra cervezeria.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

¿Salchichas???????????? :mrgreen:
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Walther
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Esa ciudad es famosa por la fabricacion de peluquines,a si que ya sabes Capi juas.- juas.-
Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos."
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

dejaos de coñas marineras que lo digo en serio!!!!

digo sitios que ver... no sitios donde ir... a beber cervezas!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

El museo de la cerveza?? podras ver todos los tipos de cervezas, y de¡gustarlas xDDDDDDD
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:dejaos de coñas marineras que lo digo en serio!!!!

digo sitios que ver... no sitios donde ir... a beber cervezas!!!!
Si solo quieres ver, no hace falta que te gastes las perras en el billete, usa el Google Earth.

Pero si vas a ir, aprovecha para hacer algo util.

Como beber cerveza.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

o algo mas util ve a este lugar que es fenomenal juas.- juas.-

http://www.the-palace.de/

ojo solo para mayores de 18 años :twisted: :twisted: :twisted:
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bruno u61 escribió:o algo mas util ve a este lugar que es fenomenal juas.- juas.-

http://www.the-palace.de/

ojo solo para mayores de 18 años :twisted: :twisted: :twisted:
Pero si vas, que no se entere tu almirantazgo, o se te puede caer el pelo. (Uy, no!!!! eso no puede pasar, bueno, de todas formas, que no te pillen.)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Quizas este post no sea de gran de ayuda pues he estado muy poco tiempo alli pero a lo mejor te vale lo que digo por ser una experiencia personal.

A mi me parecio una ciudad magnifica, desde luego mucho mas grande que Castilblanco, Valdepeñas o Ushuaia. Algunos dicen que el skyline de la ciudad les recuerda a Manhatan y no andan muy desacertados. Desde algunos de los puentes del rio la vista de los edificios modernisimos recortandose contra el cielo es muy "americana".

Yo que tu iria a la estacion de tren, Haupbanhof, que esta muy en el centro y desde alli te mueves andando o en bici a la mayoria de los sitios interesantes. Para ir al "centro" desde la estacion cruzaras varias calles llenas de sex-shops y de garitos con turcos vendiendo kebaps, hamburguesas sucias y cosas asi. Esto puede desanimar a algunos pero, creeme, no es en absoluto un barrio peligroso sino que mas bien se parece al Soho de Londres pero en pequeñito y en aleman, no es ni mucho menos como era el Molinete de Cartagena. Se debe ver mas como algo "tipico". Apenas son dos o tres calles.

Mas o menos por el centro esta el Banco Central Europeo que puedes reconocer porque en la plaza hay una representacion del simbolo del euro en plastico azul con sus estrellas doradas. Muy hortera pero tienes que hacerte una foto ahi con el edificio (Eurotower?) al fondo pues es la imagen que todo el mundo conoce por los telediarios y asi puedes asegurar que estuviste alli.

Tambien puedes ver el edifico de la Bolsa y "el toro y el oso" que hay en la entrada y que significan algo realtivo a las finanzas pero que no se de que va porque me lo explicaron en aleman y no me entere de nada.

Pasear recorriendo las orillas del Main es estupendo y si pillas una bici te encantara. Puedes dedicar unas horas a "zurcir" el rio cruzandolo en los dos sentidos por todos los puentes del centro. Los hay magnificos y muy antiguos remachados con roblones de 50 mm.

Personalmente te pediria que vieras la estatua de Schiller, mi admirado poeta pero que ademas fue cirujano, militar, dramaturgo, filosofo ..... y uno de los primeros europeistas no utopicos que tuvimos!). De este gigante es el poema del "Himno de la Alegria" que oimos en la 9º de Bethoven y que es hoy mas o menos el Himno de Europa. Si estando alli recuerdas esta musica te aseguro que entenderas el "Sturm und Drag" (tempestad e Impetu) que era el lema de estos romanticos.(¿Porque no un mp3 para darse el lujo de unir sensaciones?)

Le das recuerdos de mi parte y te fijas en el abrigo-manton de varias capas que lleva. Debia hacer mucho frio en Franckfort cuando el y Goethe escribian, pensaban, bebian y hablaban juntos. Es muy facil de encontrar pues esta en un parquecillo en el centro que se llama Schillerplatz (la plaza de Schiller!!).

La casa de Gohete se puede visitar pero yo no la he visto asi que no puedo decirte.

Puedes ver el Dom, la catedral, que aunque no tiene nada extraordinario, te permitira unas buenas vistas de la ciudad desde la torre. Merece la pena subir. Y al bajar, sin alejarte demasiado de la Domplatz puedes ir hasta Sachsenhausen y en un puesto callejero tomarte unas salchichas y un vaso de de sidra casera, que si, de sidra hazme caso. Apple-wein o algo asi, vino de manzana, lo llaman.

Besos;
Última edición por Nur_125 el 08 Nov 2006 17:31, editado 1 vez en total.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

gracias wapa!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Veras muchos alemanes y alemanas
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Kamikaze Joe escribió:Bueno, es de todos sabido que Frankfurt tiene multitud de sitios interesantes para visitar, como:

Cervezerias.
Cervezerias.
Cervezerias.
Establecimientos de venta y consumo de cerveza.
Cervezerias.
Y puede que tambien, alguna que otra cervezeria.

Saludos.
Tarugo... al menos una de las cerveCerías podrías haberla puesto con C. :P

No sea que se enfaden los cerveceros 8) :lol: :lol: :lol:

Hala, ahora me tienes que ir, en penitencia, a 500 cervecerias.

:lol: :lol: :lol:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”