Me enseñaron hace unos dias la divisa de Don Alvaro de Bazan que dice asi
"El fiero turco en Lepanto, y en la Tercera el frances y en todo el mar el ingles tuvieron de verme espanto, rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la Cruz de mi apellido y por la cruz de mi espada"
.... y pense - "vaya, pues como yo, que de mi tambien tiene espanto el ingles en todo mar!". Me rei.
Besos;
Alvaro de Bazan y yo
Moderador: MODERACION
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Un hombre ilustre e ilustrado, y un gran marino.
Ey! me gusta tu avatar nuevo, es una chica de armas tomar.
¿Te enseñaron tambien el AEGIS?
Saludos.
Ey! me gusta tu avatar nuevo, es una chica de armas tomar.
¿Te enseñaron tambien el AEGIS?
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
ductorroella
- Kommodore

Bueno, ya dije hace unos dias que cambiaria "de peinado"
Siurell escribió: Nurse: ¿no ibas a cambiar la foto de tu avatar por "Trinity"?
Nurse_125, o sea yo; escribió:El avatar que tengo en Helga es Trinity con sus gafas de sol y todo. Me encanta esta chica y efectivamente iba a cambiar la foto de Hellen por una suya pero en una revision de la peli la he encontrado algo "floja", a Trinity digo, y ya no me parece tan dura como la recordaba.
A lo mejor me pongo el ciborg de Terminator III que si es bastante "expeditiva", habla poco y ademas tiene un bonito peinado y una cazadora roja chulisima ....
el incordiante de Kamikaze escribió:No sé quien es Trinity (no me mateis mucho, pero no he visto Matrix) aunque estoy de acuerdo en que la cyborg esa tiene un bonito......... peinado. ¿ahora se le llama así?
Nurse_125, coqueteando un poco; escribió:Ah pues si a Kami le gusta razon de mas para cambiar mi avatar. (luego hablamos de Cartagena Kami, que acabo de volver de alli. Solo he estado unas horas, bueno ya te contare)
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Mix, ¿tu, eres de la flotilla del Guadalquivir, o de la del Guadiana?
Lo digo porque tu avatar aparece y desaparece.

Lo digo porque tu avatar aparece y desaparece.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Oye Nurse, tu avatar nuevo me gusta mucho, pero si alguna vez te cansas de el, bueno, aqui tienes a Laetitia con cara de chica mala.

Saludos.
Kamikaze "Incordio" Joe

Saludos.
Kamikaze "Incordio" Joe
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

¿Como se llama la rubita esa de la que nunca mas se supo?
No lo recuerdo.
Mendaaaasssssss!!!!! ¿como se llama la rubia?
Saludos.
No lo recuerdo.
Mendaaaasssssss!!!!! ¿como se llama la rubia?
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
Kamikaze Joe
- Leutnant der Reserve

Bueno, Leti no solo es comestible, sino que se la deberia considerar alimento de primera necesidad.nurse_125 escribió:Hombre, Laetitia C. es MUY guapa pero no me atreveria a usar su imagen para mi avatar, .....
.... entre otras cosas sabiendo que tu la consideras "comestible"!!
![]()
Besos
Pero, aqui entre nosotros, te dire, que a mi las que me cruzan los cables son las pelirrojas. Es algo genetico, mi abuela materna era pelirroja y creo que eso tiene algo que ver.
Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
Es mona la nena, pero he de reconocer que me obliga a leer tus post con el ojo izquierdo cerrado y con el cuello encogido hacia la izquierda.
http://www.mgar.net/var/bazan.htm
http://www.mgar.net/var/bazan.htm
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Hay que reconocer que la Kristanna Loken está cañón

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]