Como el título del post refleja, esto es en efecto, mi despedida en cuanto a mi participación activa en la flotilla se refiere.
En los últimos días se han producido una serie de acontecimientos en mi vida profesíonal que, junto a la repercusión que van a suponer para mi familia y para mí, me obligan a apartarme de la flotilla.
Este es el momento de hacer balance y recordar que en los casi dos años que llevo en la flotilla, no he recibido más que buenos momentos y he encontrado gente estupenda.
Lo poco que he podido aportar a la 24, lo he hecho con la mayor ilusión y me he divertido muchísimo.
No quiero olvidarme de nadie, así que no voy a nombrar a ningún comandante en concreto. Sois un grupo cojonudo. Todos, sin excepción.
Tampoco quiero alargarme demasiado ni me gustan los sentimentalismos ni las despedidas.
En cualquier caso, intentaré seguir al menos a través de los foros, todo lo que sean novedades en torno al SH3 y al futuro SH4; y espero y deseo que la marcha de la 24 continúe imparable.
Esto no es un adiós, es un hasta pronto.
Nos vemos en el Atlántico o quién sabe, quizá en el inmenso Pacífico.
Un abrazo a todos y os deseo lo mejor.
Despedida.
Moderador: MODERACION
Re: Despedida.
Con esto me quedo Favre. Yo mismo estuve unos 8 meses sin poder conetarme a la flotilla de manera asidua por motivos de fuerza mayor, y te aseguro que lo pasé como el culo. La 24 se lleva en las venas, como la llevas tú... esos más de 800 posts lo demuestran.Favre escribió:Esto no es un adiós, es un hasta pronto.
Pero no hay problema, mientras sea un hasta luego. Cuando vuelvas aquí seguiremos. Ahora dedícate a solucionar tus problemas civiles que nosotros nos encargamos del resto.
Un abrazo y buena mar.
J.P. Mancuso

-
brucker
- Leutnant der Reserve

- Contactar:
Saludos Favre y hasta pronto!!
en el poco tiempo que tengo en ésta comunidad ya forma parte de mi vida y le tengo un profunodo afecto (ya es un vicio)
te conozco a través de tus post pero nunca estuve en una multi contigo, quedará pendiente para tu regreso.
Un abrazo camarada y te deseo lo mejor.
en el poco tiempo que tengo en ésta comunidad ya forma parte de mi vida y le tengo un profunodo afecto (ya es un vicio)
te conozco a través de tus post pero nunca estuve en una multi contigo, quedará pendiente para tu regreso.
Un abrazo camarada y te deseo lo mejor.
Última edición por brucker el 09 Nov 2006 03:20, editado 1 vez en total.
Brucker
Capitán del U-530
Capitán del U-530
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Te repito lo mismo que ya te dije en el foro de Edición de Misiones.
Para ti nunca será una despedida compañero. Sea como sea tu lugar aquí estará siempre desocupado.
Eres, haz sido y serás un camarada de oro y siempre pensaremos que te has alejado por un ratito...
La dotación del U-437 te honra en pleno y hace votos para que tu alejamiento sea sólo pasajero.
A tus órdenes compañero.
Saludos
Para ti nunca será una despedida compañero. Sea como sea tu lugar aquí estará siempre desocupado.
Eres, haz sido y serás un camarada de oro y siempre pensaremos que te has alejado por un ratito...
La dotación del U-437 te honra en pleno y hace votos para que tu alejamiento sea sólo pasajero.
A tus órdenes compañero.
Saludos

Como bien dice Caminante lo de despedida nunca. Todos hemos pasado por épocas que nos han forzado a mantener un contacto más o menos fluido, pero el tiempo siempre nos dirige de vuelta a nuestra Comunidad.
Así que: hasta muy pronto Favre, ya verás como esto no es más que un simple parentesis y que todas esas dificultades a las que aludes se solucionan satisfactoriamente, te lo mereces Camarada.
Un abrazo.
Pep.
Así que: hasta muy pronto Favre, ya verás como esto no es más que un simple parentesis y que todas esas dificultades a las que aludes se solucionan satisfactoriamente, te lo mereces Camarada.
Un abrazo.
Pep.
-
Enriquebell
- Stabsbootsmann