No recuerdo el número de mi SUB

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No recuerdo el número de mi SUB

Pues eso, que no recuerdo el número de mi sub. Me meto en el Roster de Batalla para verlo, pero no me acuerdo de la clave ni del usuario, porque hace meses que no lo hago. He puesto todas las que suelo poner, pero ninguna es válida. Mi problema viene cuando envío un correo a quien pone en el enlace, pero el correo no llega y me lo devuelve con error..
¿Qué hago? ALARMMMM
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Te envio un privado ;).

Saludos
"Esto es la 24º en estado puro. Si pestañea, se lo va a perder"
Imagen
Comi
Oberbootsmannsmaat

Mira en la Vela del puente :P
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Sera posible.
COLGADO POR LOS PULGARES.
Mira que olvidarte el numeral de tu submarino.............
si es que no sabeis donde teneis la cabeza jajajajajajajaja.
Animo hombre que veras como lo encuentras en cualquier sitio ,si es que dejais todo por ahi.
Un saludo y la verdad no me acuerdo del tuyo si no te lo diria.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mí, lo que me paso una vez, fue que no encontraba el coche.
Yo lo aparque en la Calle del Carmen, y cuando fui a por él..... no estaba!!!!!!!! y lo deje bien aparcado, y pague la ORA ........y el jodio coche que no aparecía.

Y juro por el TDC que no estaba bajo la influencia de bebidas "estimulantes" pero el coche que no aparecía. Y venga vueltas de la Plaza de España a las Puertas de Murcia. Y venga mirar coches y mi Renault que no estaba.

Estaba ya decidido a encaminarme a la comisaría a poner la correspondiente denuncia, cuando caí en la cuenta de que yo llevaba en la mano !!!un llavero de la Ford!!!!!!!!! ................ y entonces recordé, que hacia una semana que había cambiado de coche............... y yo estaba buscando el viejo. 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Pasé algo así como una docena de veces por delante de mi coche nuevo ........... sin verlo. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Y es que hay personas despistadas, y otros, que somos un despiste con patas.

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
patadepalo
Kapitän zur See
Kapitän zur See

perdona el chiste facil.. ¿has mirado debajo del submarino?
piroclast
Kommodore
Kommodore

Kamikaze Joe escribió:A mí, lo que me paso una vez, fue que no encontraba el coche.
Yo lo aparque en la Calle del Carmen, y cuando fui a por él..... no estaba!!!!!!!! y lo deje bien aparcado, y pague la ORA ........y el jodio coche que no aparecía.

Y juro por el TDC que no estaba bajo la influencia de bebidas "estimulantes" pero el coche que no aparecía. Y venga vueltas de la Plaza de España a las Puertas de Murcia. Y venga mirar coches y mi Renault que no estaba.

Estaba ya decidido a encaminarme a la comisaría a poner la correspondiente denuncia, cuando caí en la cuenta de que yo llevaba en la mano !!!un llavero de la Ford!!!!!!!!! ................ y entonces recordé, que hacia una semana que había cambiado de coche............... y yo estaba buscando el viejo. 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Pasé algo así como una docena de veces por delante de mi coche nuevo ........... sin verlo. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Y es que hay personas despistadas, y otros, que somos un despiste con patas.

Saludos.
A ver si dejamos de esnifar salitre.....joer, macho, así no hay manera de ganar una guerra 8O
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

piroclast escribió:A ver si dejamos de esnifar salitre.....joer, macho, así no hay manera de ganar una guerra 8O
Ya te digo!!!!!

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Vamos a ayudar un poco al pobre Kami...

Imagen
Esto es un Fordddddddddd :twisted:

Imagen
Esto es un Renaultttttttttt :twisted:

Imagen

Y estoooo es un BMW :wink: 8)
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Y estoooo es un BMW

Baya Maciza Wunda.
ImagenImagen
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Lo del Ford no es ninguna patraña, sucedio tal que asi. Otra vez pense que el sitema de cierre se habia cascado, no habia forma humana de abrir el jodio coche.

Hasta que caí en la cuenta de que mi coche estaba unos 15 metros mas adelante y yo llevaba 10 minutos forcejeando con la cerradura de un coche igual que el mio. Solución. Le puse una pegatima en el culo, ya no buscaba el coche, buscaba la pegatina y cuando la encontraba, ya tenia coche. Y que le voy a hacer, si soy un pelin despistao.
Bueno, ahora tengo un citroen, que casi no uso. Desde primero de año, voy a casi todas partes en moto.

Y hablando de motos, Siurell no me enseñes mas BMW's, anda apiadate de un pobre hombre que esta perdiendo la vista. :? :? :? :wink:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
brucker
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Siurell escribió:.... estoooo es un BMW[/size] :wink: 8)
JOOOOOOOO
Siempre me gustaron los BMW, eso es una MAQUINAAAA
::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba ::baba
Brucker
Capitán del U-530
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”