Link muy original sobre fotografias del mundo

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Kender
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Link muy original sobre fotografias del mundo

Hola , así es , recordando al vídeo de Kummetz alrededor del mundo , hay esta web que contiene una presentación con fotografias de diferentes paises muy originales también.

http://www.flickr.com/photos/michael_hu ... 46406/show

Adeeuu
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Idea muy original y propia de un "Trotamundos",que tiene su mérito y lleva consigo un cierto trabajo.
Yo las "almaceno" en casa y, con ello convierto mi apartamento en un pequeño museo. Prácticamente ya no queda un rincón que no esté saturado. (Para la muchacha que viene a limpiar: una auténtica pesadilla)
Una pequeña muestra:Imagen
Empezando por la izda.: la muralla de china, el símbolo de Singapur,la Diosa Minerva (Bath, Inglaterra),Un guerrero medieval de Mónaco,Gladiador de Roma,campana coreana,demonio de Tasmania (Se sube por la radio),guerrero de Xian(China), la campana de la libertad de Philadelphia (sobre la radio)...y así repartido todo por los rincones del apartamento.
Kummetz :roll: :wink:
Imagen
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Empezando por la izda.: la muralla de china, el símbolo de Singapur,la Diosa Minerva (Bath, Inglaterra),Un guerrero medieval de Mónaco,Gladiador de Roma,campana coreana,demonio de Tasmania (Se sube por la radio),guerrero de Xian(China), la campana de la libertad de Philadelphia (sobre la radio)...y así repartido todo por los rincones del apartamento.
Te has olvidado del sacapuntas. Los sacapuntas son importantes.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Ya ves Kummetz lo que son las cosas yo sólo me he fijado en la radio y en el indicativo que tienes encima :D
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

joseph escribió:Ya ves Kummetz lo que son las cosas yo sólo me he fijado en la radio y en el indicativo que tienes encima
Ya, y como yo me fijo en el sacapuntas que pasa? que soy una obsesiva compulsiva? eh? quieres decir eso? eh? eh? que me estas llamando tu? que tienes contra mi? eh? :twisted:
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

nurse_125 escribió:
joseph escribió:Ya ves Kummetz lo que son las cosas yo sólo me he fijado en la radio y en el indicativo que tienes encima
Ya, y como yo me fijo en el sacapuntas que pasa? que soy una obsesiva compulsiva? eh? quieres decir eso? eh? eh? que me estas llamando tu? que tienes contra mi? eh? :twisted:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad es que como Terminator sigues estando igual de genial.
Por cierto sacapuntas... ¿qué sacapuntas? 8O
Yo sólo veo en la foto una radio con un indicativo :lol:
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

nurse_125 escribió:
Te has olvidado del sacapuntas. Los sacapuntas son importantes.
El sacapuntas lo compré simplemente porque es un globo terráqueo y para mí simboliza las seis vueltas que ya le he dado.
Con tu ojo de águila, no te se escapa nada "007". Ahora si se te puede calificar de "Supergallaspera". :roll:
Besos
Kummetz :wink: :)
Imagen
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

joseph escribió:Ya ves Kummetz lo que son las cosas yo sólo me he fijado en la radio y en el indicativo que tienes encima :D
Saludos,
Joseph U-963
Una útil y bonita "reliquia" a la que tengo especial cariño.
Saludos
Kummetz :wink:
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No ando muy bien de la vista (esta frase la comparto con rompetechos.) pero me parece ver siete bandas.

Y me he perdido, recapitulemos:

FM-1
FM-2
MW
SW
BLU
Banda lateral inferior.
Banda lateral superior.

¿Son esas? ¿me falta alguna? ¿me sobra alguna?

Por cierto, bonito sacapuntas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

nurse en plan broncas escribió:Ya, y como yo me fijo en el sacapuntas que pasa? que soy una obsesiva compulsiva? eh? quieres decir eso? eh? eh? que me estas llamando tu? que tienes contra mi? eh?
Kamikaze Incordio Joe escribió:Por cierto, bonito sacapuntas.

Sabia yo que Kamikaze, el incordio ese, estaria conmigo en que los sacapuntas son importantes. Gracias Kami, o es que tambien eres obsesivo-compulsivo? Le pegamos a Joseph entre los dos? Llamamos a Gamab? Le pegamos tambien a Kummetz que no para de darme envidia? Nos quedamos el sacapuntas?
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sabia yo que Kamikaze, el incordio ese, estaria conmigo en que los sacapuntas son importantes. Gracias Kami, o es que tambien eres obsesivo-compulsivo? Le pegamos a Joseph entre los dos? Llamamos a Gamab? Le pegamos tambien a Kummetz que no para de darme envidia? Nos quedamos el sacapuntas?
Mejor yo le sujeto y tú le pegas, que pa eso estás mas cachas.

Y no, no estoy obsevivo-compulsivo. No, no lo estoy.... no lo estoy .......no no lo estoy..... no lo estoy...... no.......no....... no lo estoy........no!!!!!!

Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

En cuanto a Kummetz y Gamab, mejor los picamos, para que se peleen entre ellos, y nosotros vendemos entradas. Asi sacamos algo en claro del asunto. :mrgreen:

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
joseph
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Qué verguenza pegar entre dos a uno.....
Lo que no sabeis es que cuando me pongo las gafas de sol...
Tengo una voz muy espectacular para decir:
Hasta la vista baby :D
Qué verguenza a donde estamos llegando en esta flotilla :lol:
Saludos,
Joseph U-963
Imagen
kummetz1938
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Asunto

Si quereis "atizarme" :roll: , avisadme con antelación para que pueda poner a mis dos felinos en guardia.Son muy buenos guardaespaldas. Quizás sea mejor idear que acuda Nurse 007 en mi ayuda, creo que entre ella y mis dos fieras no habrá quien se nos resista, amén del armamento que lleva ella.
Imagen
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: Asunto

kummetz1938 escribió:Si quereis "atizarme" :roll: , avisadme con antelación para que pueda poner a mis dos felinos en guardia.Son muy buenos guardaespaldas. Quizás sea mejor idear que acuda Nurse 007 en mi ayuda, creo que entre ella y mis dos fieras no habrá quien se nos resista, amén del armamento que lleva ella.
Kumetz, no quiero tirar por la borda tus vanas esperanzas, pero si lees el post un poquito más atentamente, veras que tu presunta salvadora, tiene unas muy peculiares ideas sobre tu integridad fisica, y la de Gamab. juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.- juas.-

Saludos.
Arturo Pérez-Reverte.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”