Buenos dias
Esta mañana he echado un ojo por el foro de subsim y he visto nuevas noticias posteadas hoy mismo por Kpt. Lehmann director del proyecto Grey Wolves.
Son muy buenas y os hago una reseña de las mismas.
GWX la versión 2.0 Beta le lleva una hora comprimirse.
Queda comprimida en 762mb. Tengo que tomar algunas decisiones en cuanto al tamaño final del GWX mod que decidiré mañana en la charla que tendré con el equipo. Algo más de 700 mb para la instalación base limitan su disponibilidad final a muchos usuarios ....
Tengo que ir a trabajar en unos minutos ... he comprimido la beta en dos mitades y FINALMENTE tengo una grabación en CD...
Mañana puedo separarlo en trozos más pequeños y comenzar a subirselos a JSCONES para que los coloque en el instalador.
Siento otro retraso... (Tuve un apagón en el suministro eléctrico ayer y duró una hora y media.)
Comienzo a preguntarme si alguien me odia...
Hago todo lo humanamente posible compañeros. Soy lento también porque estoy muy cansado... Compruebo todo tres veces y voy lento para evitar errores.
Las buenas noticias son que la beta parece ser bastante estable.
Traté por todos los medios durante dos días romperla...
... pero es estable como una roca.
Kpt. Lehmann
Después de leer estos comentarios de alguien que emplea su tiempo para realizar un mod como el Grey Wolves junto con otros compañeros y sin ningún ánimo de lucro... Solo se me ocurre decir...
¡¡¡CHAPEAU Kpt. Lehmann!!!
Noticias frescas del equipo de desarrollo de Grey Wolves
Moderador: MODERACION
-
- Kapitänleutnant
Re: Noticias frescas del equipo de desarrollo de Grey Wolves
Es que a la gente que utiliza su tiempo para un beneficio de los otros sin ánimo de lucro solo se les puede dar agradecimientos.Einsman escribió: ¡¡¡CHAPEAU Kpt. Lehmann!!!
::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole ::ole