Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.
Hala a disfrutar de este enlace...teneis miles de fotos aereas de la segunda guerra mundial (en concreto 5 millones y pico). Se tratan de los archivos de la TARA (reconocimiento aereo britanico).
En vista de lo bien que reconocieron el terreno en MonteCassino mas que la TARA deberian de ser, los TARAOS.
Pero gracias de todos modos Siu , seguro que nosotros terminamos antes de verlas todas, que tú de cambiar pañales.
Que vaya todo bien.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
Beltza escribió:Suerte, Siu, mucha suerte y un besazo para quien ya sabes.
Lo dicho, Amoryamistad sigue haciendo estragos.
Mennnnddaaaaassssssssss!!!!!! esa vacunaaaaaaa!!!!!!
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas." Arturo Pérez-Reverte.
Siurell, antes que nada felicitarte ante el magnifico acontecimento por llegar.
Despues, debido, quiza, a mi poca masa encefalica y perimetro craneal debo decirte que soy completamente negado para encontrar esos cinco millones de fotografis.
Voy al apartado Photo Exhibition y alli solo encuentro un grupo de cuatro fotos que corresponden a cuatro temas diferentes.
Imaginaba un apartado por temas y una previsualizacion de las fotos pero no me aclaro.
Podrias tu, o alguien que las haya podido ver donde estan?
Por cierto ya me he bajado el JAVA ese que me faltaba, e incluso me he dado de alta en la pagina.
Gracias, y lo dicho:
FELICIDADES!!
Que las "estrellas" sean benignas. Mucha suerte y ánimo!
Un cordial saludo a toda la familia.
Kummetz ::ok ::boss
Un saludo. ::yea ::yea ::yea ::yea
P.D. Lo de temerario es por la epica batalla que mantuvo en superficie a cañonazos contra un dd Clase J. Te aseguro que jamas se me olvidara, jajaja. ::boss ::boss ::boss ::fan ::fan ::fan ::fan
Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más