Un regalo antes de desaparecer unos dias de permiso

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Siurell que vaya todo muy bien,ánimo ya verás como sale todo fenomenal. Le he dicho al Ave Fénix que escolte y protega a la cigueña donde vienen tus pequeños para que lleguen sanos y salvos del viaje a los brazos de sus padres :D .Un abrazo Comandante, ya nos informará :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Cabosieso escribió:
Que digo yo que si después de esta necesitas Yasmin, Diane, Trigynovin, etc. ya sabes me lo pides que te lo mando, con el Betaferon.
Gracias a todos, para los no iniciados, lo que me esta ofreciendo el buen "Cabo" son pildoras antibaby :wink: :lol: :lol: :lol:
Siurell
Kommodore
Kommodore

FENIX HISPANO escribió:Siurell que vaya todo muy bien,ánimo ya verás como sale todo fenomenal. Le he dicho al Ave Fénix que escolte y protega a la cigueña donde vienen tus pequeños para que lleguen sanos y salvos del viaje a los brazos de sus padres :D .Un abrazo Comandante, ya nos informará :wink:
Con semejante cobertura y demostracion de cariño seguro que todo ira sobre ruedas.

Muchas gracias Fenix.
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

Toni, muchas gracias.
Que sean momentos muy felices.
Un abrazo
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Animo Siu!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”