Hola amigos (os llamo amigos porque aunque no he posteado nunca, llevo tiempo leyendo vuestros posts).
Quiero instalar el MOD GW y me da un error al empezar a jugar.
el orden en el que he instalado todo es el siguiente:
- SHIII (DVD original)
- Update 1.4b
- GW
- Spanish GW de pokara06
- Traducción de 24 flotilla
Se debe hacer de otra manera? Gracias de antemano y espero postear más a menudo.
Orden en el que instalar GW
Moderador: MODERACION
Hola Chip Iron.
Lo primero es darte la bienvenida. Lo segundo felicitarte por ese nick tan original, jejeje, "el circuito de hierro" o el "calamar", según se mire, jejejeje.
En cuanto a tu pregunta, creo que la traducción de la 24 no es compatible con el GW. Prueba a desinstalarla y luego nos cuentas.
¡Buenos vientos!
Lo primero es darte la bienvenida. Lo segundo felicitarte por ese nick tan original, jejeje, "el circuito de hierro" o el "calamar", según se mire, jejejeje.
En cuanto a tu pregunta, creo que la traducción de la 24 no es compatible con el GW. Prueba a desinstalarla y luego nos cuentas.
¡Buenos vientos!
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
Como dice el Boss: Bienvenido a bordo y bonito nick, sobre todo original e inteligente.
Creo que el problema está en que el Spanish GW ya lleva la traducción. Has vuelto a instalar la traducción, sobre la traducción.
Yo lo que hago cuando hago instalaciones complejas es probarlas paso por paso, es más lento, pero más seguro.
Instala SH-III y prueba que funcione.
Instala la actualización y pruebalo.
Y así.
A la larga ahorras tiempo.
Saludos y que tu estancia en este puerto sea grata.
Creo que el problema está en que el Spanish GW ya lleva la traducción. Has vuelto a instalar la traducción, sobre la traducción.
Yo lo que hago cuando hago instalaciones complejas es probarlas paso por paso, es más lento, pero más seguro.
Instala SH-III y prueba que funcione.
Instala la actualización y pruebalo.
Y así.
A la larga ahorras tiempo.
Saludos y que tu estancia en este puerto sea grata.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
AH!!!!!! muy importante y se me pasaba:
Si aun no lo tienes instala el gestor de mods. Te ahorrara mucho tiempo y disgustos.
Saludos.
Si aun no lo tienes instala el gestor de mods. Te ahorrara mucho tiempo y disgustos.
Saludos.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Arturo Pérez-Reverte.
-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
tienes un problema con la instalación original.. suele suceder.. tendrás que reinstalar todo de nuevo..
desistala los mods. luego el juego.. fijate en el registro de windows a ver si quedo algún resabio del programa si es así borralo también. Borra la carpeta SH3 en el directorio Mis Documentos. Reinicia la máquina.
Veo que en la secuencia te estás olvidando de instalar Mod GreyWolves 1.1a que es un parche del GW esto es importante por que el mod de pokara es precisamente un addon del GreyWolves 1.1a si no lo instalas no te funcionará bien.
Una vez esto sigue nuevamente la secuencia que haz puesto pero los mods instálalos con el gestor de mods es más seguro
1º Instalación limpia de SH3
2º Actualización a la 1.4b
3º Mod GW
4º GreyWolves 1.1a
5º Spanish GW de pokara06 mediante gestor de Mods.
Antes del paso 5º haz una prueba previa y si todo está bien avanza hasta el final y a disfrutar.
Saludos
desistala los mods. luego el juego.. fijate en el registro de windows a ver si quedo algún resabio del programa si es así borralo también. Borra la carpeta SH3 en el directorio Mis Documentos. Reinicia la máquina.
Veo que en la secuencia te estás olvidando de instalar Mod GreyWolves 1.1a que es un parche del GW esto es importante por que el mod de pokara es precisamente un addon del GreyWolves 1.1a si no lo instalas no te funcionará bien.
Una vez esto sigue nuevamente la secuencia que haz puesto pero los mods instálalos con el gestor de mods es más seguro
1º Instalación limpia de SH3
2º Actualización a la 1.4b
3º Mod GW
4º GreyWolves 1.1a
5º Spanish GW de pokara06 mediante gestor de Mods.
Antes del paso 5º haz una prueba previa y si todo está bien avanza hasta el final y a disfrutar.
Saludos

-
- Oberbootsmann
Y yo pensando que tenía el GW al bajarme el GreyWolves 1.1a, ¿Donde exáctamente esta el Mod GW y cuanto pesa?.
Download The Grey Wolves
http://www.users.on.net/~jscones/TGW/
Ahí me bajé el GreyWolves 1.1a, lo que yo creía que era el Mod GW.
Download The Grey Wolves
http://www.users.on.net/~jscones/TGW/
Ahí me bajé el GreyWolves 1.1a, lo que yo creía que era el Mod GW.
Yo me lo baje de aqui ftp://gibbage.mine.nu/Silent%20Hunter%2 ... %20Wolves/ y me va de fabula, son 683 megas de nada jejeje.Un saludo S-80. 

Kapitantunant,,, Frus Fris Von_Haifisch
Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Comandante del U-178, Calaverorcio alado de la 24,
La guerra es dura, caballeros; los Follonarios, más

Esto es una locura. Nada, que no me sale en español.
Desinstalé SHIII, borré los registros que pudieran quedar. Borré la carpeta de mis documentos. Y reinicié.
1-Instalé SHIII
2-Le puse el update 1.4b
3-El Mod GW (este no creo que se pueda meter por gestor de mods porque trae un instalador propio)
4-El parte GW 1.1a (Tambien trae instalador)
5-El Spanish GW de pokara06 mediante gestor de Mods.
Y sigue saliendo en maldito inglés arg.-
Desinstalé SHIII, borré los registros que pudieran quedar. Borré la carpeta de mis documentos. Y reinicié.
1-Instalé SHIII
2-Le puse el update 1.4b
3-El Mod GW (este no creo que se pueda meter por gestor de mods porque trae un instalador propio)
4-El parte GW 1.1a (Tambien trae instalador)
5-El Spanish GW de pokara06 mediante gestor de Mods.
Y sigue saliendo en maldito inglés arg.-